Sea Plane: Flight Simulator 3D 1.20






An Interesting and Challenging Flight Simulator



Los juegos de simulador son interesantes porque te ofrecen la oportunidad de experimentar cosas que son difíciles de experimentar en la vida real. El hecho de que las apuestas se reduzcan también en este juego lo hace más divertido, ya que puedes disfrutar fácilmente de la experiencia sin tener que pensar en las consecuencias reales. Los simuladores de vuelo son en su mayoría los más agradables en este aspecto, ya que tener una experiencia real de simulador de vuelo es bastante difícil. Volar un avión en sí mismo es aún más raro, ya que encontrar la oportunidad es difícil en sí mismo, mientras que no hacerlo correctamente también puede llevar a la pérdida de vidas. Sea Plane: Flight Simulator 3D intenta ofrecer una experiencia de simulador de vuelo con un pequeño avión alquilado que puede aterrizar y despegar desde el nivel del agua.

Avión de mar: Flight Simulator 3D

La premisa del juego es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es iniciar el avión en el agua y luego moverte al punto de recogida. Después de que el pequeño grupo de pasajeros haya abordado el avión, debe volar el avión a sus destinos y, al mismo tiempo, asegurarse de que permanezca en el camino al golpear los objetivos especificados en el aire. Finalmente, debe aterrizar el avión en su destino sobre el agua y luego permitir que los pasajeros salgan del avión.

Un juego de simulador normalmente funciona bien si los gráficos y los controles son realistas. Si el juego carece de algún aspecto, no ofrece una experiencia de juego sólida. Sea Plane Flight Simulator 3D hace un buen trabajo en lo que se refiere a gráficos. El avión, los pasajeros, el agua y el entorno en general son lo suficientemente agradables y el uso de colores brillantes y vívidos es una grata sorpresa. La física involucrada también está bien con el aterrizaje del avión especialmente bien diseñado. Si te sumerges en la nariz y tratas de aterrizar el avión, lo estrellarías por completo. Del mismo modo, no puede hacer 180 vueltas ni nada por el estilo y necesita reducir la velocidad para hacer giros pronunciados. Sin embargo, el simulador de vuelo se encuentra falto en lo que respecta a los controles. En primer lugar, los controles son muy difíciles y maniobrar el avión es una tarea muy difícil. Hay dos tipos de controles disponibles. Los controles de los botones ofrecen un volante del tipo en el que tiene que controlar el despegue y el aterrizaje, así como el movimiento hacia la derecha y la izquierda a través del mismo botón de control. Los controles de inclinación no son tan buenos, ya que el avión no responde con suavidad a los giros mientras se mueve hacia arriba o hacia abajo, lo que también es muy difícil. Sin controles sólidos, siempre es una lucha dominar el juego o incluso ser capaz de progresar continuamente sin problemas.

Avión de mar: Flight Simulator 3D

Hay varios niveles disponibles y su misión principal es simplemente llevar a los pasajeros a su destino. Sin embargo, los puntos obtenidos dependen de si pudo pasar a través de los objetivos en vuelo y de si pudo completar la misión a tiempo.

El sonido que se ofrece en el juego es agradable y agrega una capa de realismo con toda la charla de radio, lo que garantiza que te sientas como si estuvieras volando en un hidroavión.

caracteristicas:

  • Variedad de diferentes niveles y retos.
  • Física realista que lleva a un buen juego.
  • Buenos gráficos en 3D que ayudan a configurar el entorno adecuado para el juego
  • Dos tipos de controles disponibles para controlar el avión.
  • Juego simplista con esquemas de misión simples

Conclusión:

Sea Plane: Flight Simulator 3D es un simulador de vuelo que ofrece gráficos sólidos y un juego realista. Si bien los controles que se ofrecen en el juego no son tan buenos, ¡el juego sigue siendo una buena opción para las personas que buscan volar aviones sobre el mar!






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAvión de mar: Flight Simulator 3D 1.20



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  3.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2017-03-01
Editor: juegos i6
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis