Shoot Hunter-Gun Killer 1.3.3


Gratis
33.55 MB
  Continuar a la aplicación




Hunting Game – Kill All the Enemy Mercenaries Before They Kill You



¿Te gusta disparar armas y rifles de francotirador? ¿Se considera a ser un tirador experto? Si es así, entonces este juego de la caza proporciona una buena prueba de las técnicas de disparo. Disparar Hunter - Gun Killer es un emocionante juego en el que usted tiene que utilizar sus habilidades de tiro con pistola los mercenarios enemigos antes de que te maten. Se le pondrá en diferentes entornos en los que el enemigo ha tomado el relevo. Su trabajo será para eliminarlos lo más rápido posible sin morir en el proceso. Tendrá un impresionante arsenal de armas que se pueden utilizar para matar a los mercenarios enemigos. Sin embargo, ya que le superan en número, tendrá que golpear hacia abajo rápidamente o te matarán.

tirador Hunter

Tirador Hunter - Gun Killer juego, que no le permite tiempo para descanso rápido ritmo. Una vez que comience el rodaje, todo el infierno se desatará. Por lo tanto, es necesario permanecer en sus dedos del pie y el dedo firme en el gatillo. Si espera demasiado tiempo para matar a un enemigo mercenarios, los otros lo harán arma abajo en cuestión de segundos. Por lo tanto, el tiempo es dinero en este juego de la caza. Mientras que el juego está lleno de acción sin parar, los gráficos son menos atractivos. Aunque los mapas son muy detallados y se han diseñado muy bien, las animaciones no están a la par con los estándares modernos. El juego sigue siendo muy divertido de jugar debido a los controles fáciles de usar y sensible. No necesitará mucho tiempo para conseguir la caída de ellos.

tirador Hunter

En este juego de la caza, se le da la oportunidad para mover su carácter de un lugar a otro. Hay un joystick virtual proporcionado en el lado izquierdo de la pantalla. Se puede utilizar para acercarse a los mercenarios enemigos. Para localizar sus objetivos y poner la mira, que tendrá que pasar el dedo en el lado derecho de la pantalla. Cuando se tiene el objetivo en la mira, se dispara pulsando sobre el botón de bala situada a la derecha de la pantalla. Un botón de recarga se ofrece hacia la derecha del botón de bala, mientras que el botón de armas de conmutación se encuentra por encima de ella. En la base de la pantalla, encontrará botones para equipos médicos y granadas.

tirador Hunter

Tirador Hunter - Gun Killer ofrece una variedad de armas de fuego, pistolas y rifles de francotirador para derribar a los mercenarios enemigos. Sin embargo, la mayoría de las armas de alto poder necesita ser comprado con dinero real antes de poder utilizarlas. Puede probar hacia fuera para una misión de observación de un anuncio de vídeo. Hay varios mapas ofrecidos en este juego de la caza. Cada mapa se encuentra en un entorno diferente. Usted tiene que completar varias misiones en cada uno de los mapas. En cada misión, su objetivo es matar a todos los mercenarios enemigos en un período de tiempo limitado. Obtendrá recompensas por completar cada misión. Estas recompensas serán en forma de monedas que puede ser utilizado para la compra de equipos médicos y chalecos antibalas.

Features:

  • mapas múltiple para evaluar
  • Un montón de misiones para completar
  • Matar a oleadas de mercenarios enemigos
  • limitado tiempo disponible para completar las misiones
  • Disparar con una amplia gama de armas de gran alcance
  • Ejecutar disparos a la cabeza para matar al enemigo rápidamente
  • Matar a varios enemigos a la vez con granadas
  • Consumir kits médicos para recuperar su salud
  • Añadir armadura de cuerpo para aumentar su defensa
  • Se esconden detrás de las cajas para evitar ser golpeado

Conclusion:

Disparar Hunter - Gun Killer es una aplicación de juego que está diseñado para las personas que les encanta jugar shooters en primera persona. Les permite disparar a las fuerzas enemigas con armas de alta tecnología, rifles, pistolas y manteniendo de manera más segura escondido detrás de una caja para evitar recibir un disparo. Es un juego de acción de caza sin cuartel que se va a mantener en el borde de su asiento a través de cada misión.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDisparar Hunter-Killer pistola 1.3.3



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-26
Editor: RAY3D
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis