SKYPASS Visa 2.15.5


Gratis
27.26 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



La aplicación Visa SKYPASS proporciona acceso seguro de un solo toque para aplicar al instante y gestionar su Tarjeta Visa SKYPASS (1)

SKYPASS Visa titulares de la tarjeta de firma experimentan estos beneficios superiores:

• 30.000 millas de bonificación después de pasar $ 3.000 en los primeros 90 días (2)


• 2 millas por cada clasificación neta $ 1 que gaste en boletos de Korean Air, estación de servicio y


compras de hoteles (3,4)


• 1 milla por cada $ 1 que gasta en otras compras netas elegibles (5)


• 2.000 millas de bonificación en la renovación (6)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Podemos cambiar las APR, cargos y otros términos de la cuenta en el futuro en base a su experiencia con la Asociación Nacional de EE.UU. Banco y sus filiales conforme a lo dispuesto en virtud del Acuerdo de Tarjeta de Crédito y la ley aplicable. El acreedor y emisor de estas tarjetas es Bank National Association EE.UU., de conformidad con una licencia de Visa U.S.A. Inc. y estas tarjetas están disponibles únicamente para los residentes de los Estados Unidos.

La cuenta debe estar abierta y en buen estado para ganar millas y beneficios. Una vez aprobado, consulte su Acuerdo de Tarjeta de Crédito para obtener información adicional.

(1) El operador de telefonía móvil puede cobrar tarifas de acceso, dependiendo de su plan individual. Se necesita acceso a Internet para usar la aplicación móvil. Algunas características móviles podrían requerir configuraciones adicionales.

(2) gastar $ 3.000 en compras netas en su cuenta dentro de los primeros 90 días de la apertura de la cuenta y ganar 30.000 millas de bonificación. Las compras netas son compras menos créditos y devoluciones. No todas las transacciones son elegibles para ganar premios, tales como avances, transferencias de saldo y cheques de conveniencia. Una vez aprobado, véase el Acuerdo de Afiliado para más detalles. Miles de bonificación se acreditarán en su cuenta de 6 a 8 semanas después de que haya cumplido con el requisito de inversión. Miles se otorgarán a la cuenta del titular de la tarjeta principal.

(3) Gane 2 millas por cada $ 1 en compras netas en compras calificadas de billetes Corea del Aire. compras calificadas incluyen boletos de Corea del Aire de Corea, donde el aire es el comerciante oficial en su estado, tales como boletos comprados a través de los vendedores de billetes Corea del Aire o koreanair.com. Su firma SKYPASS Visa o Tarjeta de visita debe ser utilizado para hacer la compra con el fin de ser elegibles para el doble de millas. Cualquier cancelación o créditos de compra de boletos Korean Air compensarán futuras doble de millas adicionales obtenidos a través de las compras de billetes Corea del Aire. Las publicaciones del doble de las millas son a discreción de Corea del aire. Para discrepancias doble de millas, por favor, póngase en contacto con el Centro de servicio de Korean Air en el 1-800-438-5000.

(4) Gane 2 millas por cada $ 1 en la clasificación compras netas durante cada ciclo de facturación para las transacciones realizadas directamente con los comerciantes que clasifican a su negocio como una gasolinera o empresa hotelera. Miles se ganan en compras netas. Una vez aprobado, véase el Acuerdo de Afiliado para más detalles. Banco de EE.UU. no puede controlar cómo los comerciantes eligen para clasificar sus negocios o transacciones y se reserva el derecho a determinar qué compras calificarán y en qué categoría.

(5) Las compras netas son compras menos créditos y devoluciones.

(6) Permitir 8 a 10 semanas después de que se pague la cuota anual para su Bono de Millas por renovación anual que se asignará a su cuenta SKYPASS. cuota anual debe ser pagado en el mes que se debe a ser elegible para la renovación de crédito millas de bonificación. Se pueden aplicar ciertas limitaciones y restricciones.

Su privacidad y seguridad son importantes para U.S.Bank y estamos comprometidos a proteger su información. Obtenga más información en www.usbank.com/privacy.

SKYPASS Visa es una aplicación de software libre de la subcategoría de Contabilidad y Finanzas, parte de la categoría de negocios. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 17/09/2019. El programa se puede instalar en Android.

SKYPASS Visa (versión 2.15.5) tiene un tamaño de 27,26 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 0 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor U.S.Bank Mobile
Fecha de lanzamiento 2019-09-17
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Negocio
Subcategoría Cuentas y finanzas

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 27.26 MB
Descargas totales 0

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de SKYPASS Visa ya que fue publicada el 07/10/2016 en nuestra página web. La última versión es la 2.15.5 y se actualizó el soft112.com el 21/01/2020. Consulte por debajo de los cambios en cada versión:

version 2.15.5

posted on 2019-09-17

Actualizaciones menores

version 2.15.4

posted on 2019-08-15

Corrección de errores

version 2.10.40

posted on 2018-02-15

La aplicación se ha mejorado con dos nuevas funciones, transferencias de saldo y activación de tarjeta.

version 2.5.10

posted on 2016-09-30

Pequeñas mejoras y correcciones de errores.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conVisa SKYPASS 2.15.5



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-09-17
Editor: U.S.Bank Mobile
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis