Skillful Finger 5.6.0


Gratis
38.80 MB
  Continuar a la aplicación




Endless Game – How Much Distance Can You Cover?



Si los juegos desafiantes te excita y tiene buenos reflejos entonces este juego sin fin ganaría el fuego muy rápidamente. Dedo bien hecha es un juego divertido en el que usted tiene que usar los dedos para tomar su carácter hacia adelante, evitando los obstáculos en el camino. Se quiere que usted siga una línea torcer y girar la cual pasa a través de una variedad de obstáculos. Algunos de los obstáculos son estáticos, mientras que otros se mueven alrededor. Es necesario para evitar chocar contra estas barreras y obstáculos y seguirá adelante. En cualquier momento durante el viaje, no se le permite quitar el dedo de la pantalla. Si lo hace, perderá. Además, si tu personaje toca los bordes de la línea, el juego habría terminado.

Dedo hábil

Dedo bien hecha es un juego de ritmo rápido, con un juego suave y agradable. Los gráficos de este juego sin fin son muy bonito también. Sin embargo, es la sencillez de los controles que hacen de este juego muy divertido de jugar. Usted sólo tendrá que tocar el dedo en la pantalla para mover a tu personaje en la línea que se le muestra. Como los giros y vueltas de línea, es necesario seguir garantizando al mismo tiempo que su personaje no está en contacto con los bordes de la línea. Cuando entra en la línea de una barrera, que tendrá que pasar con seguridad a través de él y asegurarse de que no lo hace chocar con alguno de los obstáculos. La línea que se está siguiendo es interminable para que pueda seguir jugando hasta que se quite el dedo de la pantalla o chocar con un obstáculo.

Dedo hábil

Este juego sin fin se apoya fuertemente en sus reflejos y el control motor. La línea que está siguiendo va a girar repentinamente en una dirección diferente y usted tendrá que seguirla sin chocar con el borde de la línea. A menos que tenga reflejos rápidos, evitando los bordes de la línea sería casi imposible. Además, es necesario tener un excelente control del motor, así que negociar las barreras que surgen con frecuencia durante su viaje. Las barreras dinámicas son las que se necesita que seas más cuidadosa. Estas barreras son difíciles de evitar y que tendrán el tiempo de sus movimientos de los dedos perfectamente para escapar de ellos ilesos. Las personas que tienen un buen control del motor no tendrán ningún problema en hacer esto ya que tienen control sobre el movimiento de su dedo.

Dedo hábil

Dedo bien hecha es un juego sin fin que no tiene fin. Su objetivo es simplemente cubrir la mayor distancia posible antes de que finalmente chocar con una barrera o tocar los bordes de la línea. Va a encontrar monedas esparcidas en la línea que está siguiendo. Siempre que sea posible, es necesario recoger estas monedas. Puede utilizar estas monedas para desbloquear nuevos obstáculos y barreras. Dedo hábil ofrece una amplia variedad de personajes para que usted pueda elegir. Usted tendrá que comprar los caracteres usando las monedas que recoger. Hay tablas de clasificación mundial disponibles también que le permiten saber cómo su mejor resultado se compara con los jugadores de todo el mundo.

Features:

  • Mover a tu personaje en la línea
  • Un montón de diferentes barreras y obstáculos para evitar
  • barreras dinámicas que se mueven alrededor
  • monedas de cobro revertido esparcidos alrededor de la línea
  • Cubrir la mayor distancia posible sin chocar
  • Evitar tocar los bordes de la línea
  • Una amplia variedad de bola y de la cola combinaciones para elegir
  • Tablas de clasificación mundial para ver su rango

Conclusion:

Dedo bien hecha es una aplicación de juego que será de interés principalmente para las personas que tienen buenos reflejos y como jugar a juegos desafiantes. Se les proporciona la oportunidad de dirigir su carácter a través de un laberinto de obstáculos sin tocarlos o los bordes de la línea que están siguiendo. Es un juego sin fin fresco y se puede jugar todo el tiempo que seguir evitando los obstáculos.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDedo hábil 5.6.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.8/5     4
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-10-05
Editor: YOYPO
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis