Special Forces Group 2 4.1






FPS Game – Kill Your Opposing Team Before They Kill You



¿Es usted un fan de los juegos de acción que involucran disparar varios tipos de armas de fuego? ¿Es usted el amor que toma a los malos por cualquier medio necesario? Si es así, entonces este juego FPS está seguro de traer una sonrisa a su cara. Grupo de las fuerzas especiales 2 es un juego lleno de acción en el que se llega a jugar ya sea como terroristas o como miembros de las fuerzas especiales y hacer caer al otro equipo. Usted tendrá que trabajar con su equipo para llegar a la cima. Si más miembros de su equipo mueren durante la pelea, lo más probable es que pierda. Por lo tanto, tendrá que luchar junto a ellos y tratar de matar al otro equipo antes de que te maten. Usted tendrá un montón de potencia de fuego disponible para derrotar al otro equipo.

Fuerzas Especiales Grupo 2

Grupo de las fuerzas especiales 2 ha de juego que te mantiene comprometido de principio a fin de ritmo rápido. Usted tiene que concentrarse y prestar atención a cualquier tipo de movimiento, ya que puede ser un combatiente enemigo. Debido a que su tarea es matar a todos los miembros de tiempo al enemigo, sólo debe disparar cada vez que vea un objetivo. Usted va a matar si son el enemigo y si no lo son entonces sus balas no les hará daño. Por lo tanto, sólo hay que seguir disparando sin importar qué. Los gráficos y la música de este juego FPS son excelentes y mejorar su modo de juego inmersivo. En cuanto a los controles, que son muy similares a la de otros juegos de disparos en primera persona. No necesitará mucho tiempo para dominar ellos.

Fuerzas Especiales Grupo 2

Este FPS juego te ofrece una multitud de modos de juego. Cada modos de juego presentan un desafío diferente para usted, pero el objetivo final sigue siendo el mismo, lo que es vencer a la facción contraria. Los modos de juego que pueden jugar incluirá el modo clásico, la captura el modo de bandera, el modo de bomba, el modo de cuchillo, el modo de juego de la muerte, el modo de francotirador, y muchos otros. Usted puede elegir jugar ya sea como la fuerza de lucha contra el terrorismo o de los terroristas. Hay varios equipos que se pueden elegir para cada una de las dos facciones. Para todos los modos de juego, las batallas se libran entre dos equipos de 8 miembros cada uno. Si matas a los 8 miembros del equipo contrario, que va a ganar. Sin embargo, si el tiempo se agota, entonces el equipo con más miembros supervivientes será el ganador.

Fuerzas Especiales Grupo 2

Grupo de las fuerzas especiales 2 le permite jugar en una variedad de mapas. Cada uno de los mapas disponibles aporta algo nuevo a la mesa. Tienen pasajes y guaridas ocultas en la que los enemigos podrían estar escondidos. Es necesario encontrar dónde están y matarlos lo más rápido posible. Hay muchos tipos de armas que se pueden utilizar para matar a sus oponentes. Usted tiene muchas armas diferentes de asalto, pistolas y rifles de francotirador a su disposición la que todos pueden llevar a cabo un enemigo con bastante facilidad. También hay granadas para matar a un montón de enemigos al mismo tiempo. Además, hay cuchillos que se ofrecen también si te quedas sin munición. También puede comprar una armadura para protegerse del fuego enemigo.

Features:

  • Múltiples modos de juego
  • El modo sin conexión para luchar con los robots
  • Matar al equipo enemigo en el modo clásico
  • Difundir la bomba en el modo de bomba
  • Capturar la Bandera modo de llegar al primer indicador
  • El modo multijugador para jugar con otros en línea
  • Juega como varios tipos de miembros de las fuerzas especiales
  • Varios mapas a la batalla en
  • Una amplia gama de armas que se ofrecen
  • Las porciones de diseños de armas para elegir

Conclusion:

Grupo de las fuerzas especiales 2 es una aplicación de juego que está diseñado para personas que aman disparando armas de fuego y jugar en primera persona juegos de disparos. Se les proporciona la oportunidad de matar a tiros a sus oponentes en tiempo real, al jugar como un equipo y usando una variedad de armas de fuego y armas. Se trata de un juego FPS pena tener en su teléfono, si te gustan los juegos que involucran el juego de equipo.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conFuerzas Especiales Grupo 2 4.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.3/5     10
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 44
Fecha de lanzamiento: 2019-11-28
Editor: ForgeGames
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis