Speak Local 1.0.1




Publisher Description



Speak Local te ayuda a aprender a hablar como una frase local a la vez.

Una frase a la vez.

A veces solo tienes tiempo para aprender algunas frases de un idioma extranjero. Nuestra aplicación móvil le permite ver videos cortos de contenido de aprendizaje de idiomas creado por personas locales reales. A diferencia de casi todos los recursos de aprendizaje de idiomas en el mercado, nuestro enfoque es ofrecer múltiples ejemplos de video de muchas personas reales diferentes que demuestran cómo pronunciar las palabras o frases que le interesan aprender.

Aprende a hablar como un local.

Has pasado años estudiando un idioma extranjero en aislamiento práctico. Ahora quieres mejorar tu juego y hablar como un local. Entonces, ¿por qué no obtenerlo de la fuente? Al ver y escuchar videos cortos de palabras y frases creadas por los locales, rápidamente obtendrá una comprensión más profunda del idioma con cada reproducción de video.

Download Information



No alojamos Speak Local 1.0.1 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Google Play aloja esta aplicación y aprobó sus términos y condiciones para que aparezcan en la lista; sin embargo, aún recomendamos tener precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Google Play, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de Speak Local 1.0.1 sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Speak Local 1.0.1


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2019-07-07
Editor: Hablar local
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis