Speed Camera Radar 2.1.10






Radar App – Get Warnings for Upcoming Road Hazards



¿Eres un viajero frecuente por carretera? ¿A menudo extrañas las cámaras de velocidad y te multan por esto? Si es así, entonces esta aplicación de radar puede ser un salvavidas para usted. Speed ​​Camera Radar es una aplicación útil que te permite recibir notificaciones sobre los peligros de la carretera que puedes encontrar en tu ruta. Le permite obtener advertencias y alertas sobre cualquier problema que pueda surgir. Simplemente puede cambiar su ruta a la luz de la alerta de peligro o prepararse para lo que se avecina. Por ejemplo, si hay trabajos de reparación en la carretera, puede tomar otra ruta. Sin embargo, si hay una cámara de velocidad por delante, entonces puede reducir la velocidad de su vehículo para evitar una multa por exceso de velocidad.

Radar de cámara de velocidad

Speed ​​Camera Radar tiene una interfaz de usuario intuitiva que, junto con su diseño y diseño simples, facilita su uso para todos. Solo necesita habilitar el GPS de su teléfono para que esta aplicación de radar funcione. La pantalla de inicio se puede ver en dos modos diferentes. Puede verlo en el modo Radar o en el modo Mapa. El modo Radar detecta los peligros y los muestra como puntos rojos a lo largo de la ruta que está siguiendo. En el modo Mapa, puede ver un mapa del área en la que se encuentra y los peligros se muestran como líneas a lo largo de las carreteras. Cuando se acerque a cualquier peligro, sonará una alerta de voz, que le indicará el peligro que está a punto de enfrentar.

Radar de cámara de velocidad

Esta aplicación de radar te da la oportunidad de alternar entre los modos Mapa y Radar según tu elección. Puede cambiar entre los dos modos en la sección Configuración de esta aplicación. Para el modo Mapa, también hay un modo Noche disponible. La activación de este modo puede ayudarlo a ver el mapa cuando conduce de noche. La opción para activar el modo Noche también se encuentra en el menú Configuración. Además de mostrar sus peligros, el radar de la cámara de velocidad muestra la velocidad de su automóvil en el tablero de instrumentos. Esto le ayuda a saber cuánto necesita para reducir su velocidad si una cámara de velocidad está subiendo en la carretera. Puede seleccionar los peligros sobre los que desea que se le notifique en la sección Configuración.

Radar de cámara de velocidad

Speed ​​Camera Radar puede funcionar sin conexión a internet. Sin embargo, tendría que descargar la base de datos de PDI sobre peligros que tiene para su país antes de poder hacerlo. Dado que esta aplicación de radar recopila PDI de una audiencia global, puede encontrar fácilmente la base de datos de su país con bastante facilidad. Esta base de datos se actualiza diariamente. Necesitará una conexión a Internet para completar esta actualización. Los POI de riesgo que el radar de la cámara de velocidad tiene en su base de datos provienen de su amplia base de usuarios. Agregan los PDI que se procesan y luego se agregan a la base de datos. También puede agregar su PDI a la base de datos y advertir a otros sobre los peligros que enfrenta en su ruta.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño simple y diseño.
  • Múltiples modos en oferta
  • Modo radar para detectar peligros.
  • Ver todas las rutas en el modo Mapa.
  • Modo nocturno en oferta para ver el mapa por la noche.
  • Opción para acercar y alejar el mapa.
  • La velocidad del coche se muestra en el tablero.
  • Miles de POIs de peligro en la base de datos
  • Opción de añadir tu propio PDI.
  • Alertas de voz al acercarse al peligro.
  • Base de datos actualizada diariamente

Conclusion:

Speed ​​Camera Radar es una aplicación que atrae principalmente a las personas que viajan mucho y tienen que tomar rutas de las que no saben mucho. Les proporciona actualizaciones periódicas sobre cualquier obstáculo u obstáculos que puedan surgir y garantiza que no se detengan. Definitivamente, es una útil aplicación de radar para tener en tu teléfono si quieres que tus viajes sean seguros.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conRadar de cámara de velocidad 2.1.10



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-02-14
Editor: Camino suave
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis