SpeedVPN Free VPN Proxy 1.6.0


Gratis
7.97 MB
  Continuar a la aplicación




An Easy to Use and Direct Free Proxy



la censura de Internet se ha convertido en una tendencia creciente en los tiempos que corren. Los gobiernos han comenzado a bloquear el acceso a determinados sitios web y plataformas de Internet basadas en las directrices arbitrarias y agendas prohibitivos con el fin de restringir el acceso a sus poblaciones de la World Wide Web en todo su esplendor independiente. No se puede controlar lo que está disponible en Internet y esto es por qué los gobiernos están controlando el tráfico que emana de su país. Los sitios web están restringidos por los gobiernos a través de las direcciones IP como cualquier dirección IP de origen del país simplemente no conseguir el acceso a sitios web bloqueados. Sin embargo, las VPN están cambiando el juego al permitir el acceso a cualquier cosa y todo a través de Internet. Con VPN libres como SpeedVPN proxy gratuito VPN, todavía se puede acceder a todos los sitios web, independientemente del lugar donde vive.

SpeedVPN

VPNs han asegurado que se puede navegar por la web de forma anónima sin temer por dejar rastro y sin temer por ser rastreado por cualquier agencia gubernamental o por cualquier sitio de Internet también. VPNs libres como SpeedVPN enmascarar su dirección IP originalmente y le proporcionará una dirección IP diferente de un país diferente al permitirle conectar con sus servidores en ese país en particular. La ciencia detrás de las VPN funciona bien y es un servicio muy activamente utilizado en todo el mundo.
SpeedVPN es una aplicación de VPN sólida y su diseño minimalista es grande. Se le consigue abajo a la derecha de negocios de la ir a buscar. La aplicación no pedir permisos inusuales como el permiso para realizar llamadas telefónicas y acceder a sus medios de comunicación. Sin embargo, no es necesario proporcionar estos permisos a la aplicación con el fin de ejecutarlo. La aplicación no debería idealmente no pregunte por ellos, pero el hecho de que no son necesarios permisos es un alivio en sí mismo. La aplicación requiere permiso para asegurar que su funcionamiento no se vea obstaculizado en el fondo y esta es una autorización que tendrá a conceder.

SpeedVPN

Una vez que haya terminado con la navegación solicitudes de acceso de la aplicación, puede iniciar el proceso de convertir a la VPN. Se tarda de cinco segundos a un minuto para la aplicación se conecte pero una vez que se conectará, se puede navegar fácilmente a la red anónima y acceder a cualquier sitio web que desea. La aplicación funciona para todo tipo de sitios web. Lo que hay que tener en cuenta es que SpeedVPN sólo sería capaz de trabajar en países en los que la propia VPN no ha sido prohibido. Si la VPN está prohibida en sí, entonces no va a funcionar. Sin embargo, si el SpeedVPN termina por encontrar una conexión, puede estar seguro de que sería sólo para acceder a cualquier sitio bloqueado y fácilmente acceder a él siempre que lo desee.
La aplicación tiene un widget de fondo fresco que mantiene jugando en su página principal que muestra la duración para la que se le ha conectado utilizando la conexión VPN y la cantidad de datos enviados y recibidos durante el período. Es obvio que su conexión se frenaría un poco, pero la reducción de la velocidad de Internet normalmente no es perceptible con SpeedVPN.

SpeedVPN

La aplicación de VPN libre también tiene un filtro de aplicación que le permite filtrar las aplicaciones en las que se utiliza la conexión SpeedVPN. Puede desactivar las aplicaciones que no desea trabajar con la VPN. Esto es especialmente grande si normalmente permanece preocupado cuando se utiliza una VPN por sus datos personales que pueden ser robados.

Features:

  • diseño minimalista con un simple y fácil de usar interfaz
  • Muy fácil de conectar con una conexión VPN
  • conexión sólida y confiable que desbloquea todos los sitios web
  • Gran widget de fondo para mantenerlo actualizado con el tiempo durante el cual ha estado utilizando la VPN
  • La función de filtro Niza app

Conclusion:

SpeedVPN proxy gratuito VPN es el tipo de aplicación que es una necesidad para las personas que viven en países con censura en Internet o que viajan a países con restricciones de Internet. Con la accesibilidad rápida y conexiones fiables, esta aplicación es realmente útil. Todo lo que tiene que hacer es mantener la cabeza mientras que la concesión de permisos de sólo que parecen necesarias.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conProxy VPN gratuito SpeedVPN 1.6.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.6/5     7
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 27
Fecha de lanzamiento: 2019-08-11
Editor: GoSpeed ​​Software
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis