Stager Live - Free live broadcasting Selfie camera 1.4.1




Publisher Description



¡Stager Live Broadcast es la forma más sencilla y fácil de compartir el momento de tu vida con tus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar!
Creemos que todos en este mundo son únicos, muchas personas tienen su propio talento especial para mostrar y muchas historias interesantes que contar, Stager Live ofrece el escenario en línea para estas personas, y la audiencia de todo el mundo puede interactuar y hacer amigos. Las ruedas.

1 Transmitiendo!
Stager es la opción más confiable cuando quieres hacer una transmisión en vivo.
Puede comenzar su transmisión tocando el botón de la cámara de video en la pantalla de inicio de Stager Live.
Puede transmitir su vida, su actuación, un concierto en vivo o cualquier otra cosa que desee. Otros pueden unirse y ver su transmisión en vivo de inmediato cuando y quienes sean.

Con la tecnología de transmisión en vivo de Stager Pre Fetch, Stager Live brinda la mejor y más clara experiencia de transmisión con casi ninguna latencia (40% más rápido) y consume menos tráfico de datos (30% -40% menos que el promedio).

2, mirando y chateando!

Mire las transmisiones en vivo de la comunidad de Stager, ya hay miles de personas talentosas transmitiendo con Stager Live mientras cantan, bailan, cocinan, inventan, tocan instrumentos musicales o hacen algo divertido, no solo pueden ver su transmisión en vivo, sino También chatee con las emisoras a través de la función de mensajería.
¡Sé amigo de los chicos y chicas geniales, y sé amigo de la futura estrella!
Descubra grandes emisoras y comparta la interesante transmisión en vivo en Twitter, Facebook, Instagram, Line.
Sigue a los locutores para ver su próxima transmisión.

3, jugando y participando!

¡Sé lindo y genial con la cámara Stager!
Disfruta de la transmisión con nuestra selección de divertidos efectos faciales y filtros alucinantes.
Cualquiera puede hacer una excelente transmisión de selfies con nuestra tecnología Beauty Face Enhance (BFE) en tiempo real.
Puede enviar calcomanías de efectos especiales como obsequios a otras emisoras para interactuar o alentar. Puedes comprar regalos visuales para tus emisoras favoritas. Hay diferentes tipos de regalos virtuales que incluyen estrella, globo, sushi, corazón y té. Aparecerá en la lista de contribuciones enviando obsequios a las emisoras.

4, ¡Sé una estrella!

Cualquiera que haga una excelente transmisión en vivo, puede ser una estrella en la comunidad de Stager.
¡Stager Live aspira a ofrecer un escenario en línea para personas talentosas y ayudar a los jóvenes artistas a realizar su talento especial en el mundo y ser una súper estrella!
A diferencia de Twitcasting, Takusuta y Showroom, las principales emisoras pueden obtener ingresos compartidos de Stager Live.

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Download Information



Nosotros no Stager en vivo - la transmisión en directo de la cámara libre selfie 1.4.1 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojada por la tienda de Apple y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por la tienda de Apple, por lo que si usted tiene una pregunta acerca de un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para Stager en vivo - la transmisión en directo de la cámara libre selfie 1.4.1 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Stager en vivo - la transmisión en directo de la cámara libre selfie 1.4.1


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-09-06
Editor: Newestage, inc.
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis