Starlight Live Wallpaper Free 5.1.3






Starlight Live Wallpaper – Bathe Your Home Screen in Enchanting Starlight



Si eres fanático de los fondos de pantalla en vivo y te encanta ver la luz estelar dispersada por toda la pantalla, este fondo de pantalla en vivo es una excelente opción. Starlight Live Wallpaper Free es una aplicación agradable que te permite tener un hermoso cielo iluminado por las estrellas como el nuevo fondo de pantalla en vivo de tu teléfono. Te permite animar la pantalla de inicio con nubes tenues y estrellas brillantes que iluminan el cielo nocturno. Te encontrarás transportado a un mundo mágico cada vez que mires el hermoso cielo iluminado por las estrellas en tu pantalla. Puede ayudarte a relajarte y hacer que te sientas en paz de inmediato, sin importar lo ansioso que estés. Además, la belleza de la escena también puede inspirarte y motivarte también.

Starlight Live Wallpaper Gratis

Starlight Live Wallpaper Free es increíblemente fácil de usar. Su interfaz de usuario es muy simple, aunque también ha sido diseñada de una manera muy fácil de usar. Puede encontrar este fondo de pantalla en vivo en el menú Configuración de su teléfono, ya que no tiene un ícono propio. Estará presente en la sección de fondos de pantalla en vivo. Al hacer clic en el título de este fondo de pantalla en vivo, serás dirigido a su pantalla de inicio. Aquí puedes ver una vista previa del fondo de pantalla en vivo. Puede aplicar este fondo de pantalla en vivo de Starlight muy fácilmente haciendo clic en el botón "Establecer fondo de pantalla" ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Hay un botón 'Configuración' también presente a la izquierda del botón 'Establecer fondo de pantalla'. Puedes usarlo para acceder al menú de configuración de este fondo de pantalla.

Starlight Live Wallpaper Gratis

Hay una variedad de elementos mezclados en este fondo de pantalla en vivo de Starlight para que disfrutes. Tienes las nubes tenues que lentamente están haciendo su viaje a través del cielo. Su movimiento es tan lento que realmente podría pensar que están parados. Luego está la luna en el fondo, brillando e iluminando el cielo nocturno. También verás muchas estrellas que salpican el horizonte y emiten su propia luz y hacen que la escena sea aún más encantadora. Esto no es así. Incluso hay estrellas fugaces que aparecen repentinamente en la pantalla de la nada. Cruzarán el cielo nocturno dejando atrás un deslumbrante rastro de luz. Sin embargo, para verlos, tendría que mirar la pantalla durante un período de tiempo considerable.

Starlight Live Wallpaper Gratis

Starlight Live Wallpaper Free también ofrece muchas opciones de personalización. Estas opciones se pueden encontrar en el menú Configuración de este fondo de pantalla en vivo. En este menú, encontrará la opción para deshabilitar o habilitar las estrellas parpadeantes que ve en el fondo de pantalla en vivo. Además, también puede aumentar o disminuir la frecuencia de las estrellas fugaces que aparecen en el cielo. Incluso hay una opción disponible para determinar la velocidad de las nubes también. Puede realizar otros cambios en el fondo de pantalla en vivo de Starlight utilizando las opciones disponibles. Sin embargo, para que el menú Configuración funcione, primero debes desbloquearlos. Esto requerirá que compre la versión completa de este fondo de pantalla en vivo usando la opción de compras desde la aplicación.

Features:

  • Interfaz de usuario simple
  • Diseño y diseño fáciles de usar.
  • Fácil de aplicar
  • Disfruta viendo las nubes alejarse en el horizonte
  • Mira la luna brillando en el crepúsculo
  • Busca la estrella fugaz que aparece de repente.
  • Un montón de diferentes opciones de personalización
  • Compras en la aplicación para desbloquear opciones de personalización

Conclusion:

Starlight Live Wallpaper Free es una aplicación que atraerá principalmente a las personas que aman tener fondos de pantalla animados como fondo para la pantalla de inicio de su teléfono. Les ofrece la oportunidad de agregar un nivel de serenidad y tranquilidad a la pantalla de inicio que solo un cielo iluminado por las estrellas puede ofrecer. Es un excelente fondo de pantalla en vivo de Starlight y definitivamente vale la pena probarlo en tu teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conStarlight Live Wallpaper Gratis 5.1.3



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-05-27
Editor: Luz de invierno
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis