Stick Cricket Premier League






Cricket Game – Participate in the Best Cricket Leagues around the World



¿Eres fanático del juego del cricket? ¿Te gusta ver las ligas de cricket que se juegan en todo el mundo? Si es así, entonces este juego de cricket es una buena opción para ti. Stick Cricket Premier League es un buen juego en el que tienes la oportunidad de jugar ligas de cricket en diferentes países y ganar trofeos para tu equipo. Te permite construir un equipo ideal de jugadores estrella y dominar las diferentes ligas. Podrás jugar el juego y también administrar el equipo para encontrar el éxito. Por lo tanto, tendrás que centrarte tanto en las carreras de puntuación durante un partido como en la selección de jugadores y la contratación de entrenadores. De esta manera, tendrá un equipo lo suficientemente fuerte como para ganar múltiples trofeos.

Stick Cricket Premier League

Stick Cricket Premier League tiene una jugabilidad adictiva y gráficos decentes. Sin embargo, los controles de este juego de cricket son sus características destacadas. Se le proporcionan dos botones que se encuentran a cada lado de la pantalla y que sirven para ejecutar sus trazos. Cuando se enfrenta a un jugador de bolos, debe adivinar de qué lado de la ventanilla entregará el balón y presione ese botón en particular. Si su tiempo es correcto, entonces podrá golpear la pelota y obtener carreras. Para los nudges y los bordes, obtienes un sencillo, doble o, a veces, un triple. Sin embargo, si golpeas la pelota limpiamente, puede ir por un cuatro o un seis. Ya que los seises tienen el puntaje más alto, siempre debes intentar golpear los seis en este juego.

Stick Cricket Premier League

En este juego de cricket, puedes personalizar la apariencia del capitán de tu equipo. Puedes decidir cuál debe ser el color de su piel y qué color de cabello debe tener. Una vez que esté satisfecho con su aspecto, puede guardarlo y darle un nombre único. Después de la personalización del capitán, es hora de que seleccione un agente y conozca a los otros jugadores. El agente lo ayudará a inscribir a veteranos que se hayan jubilado. Estos jugadores pueden ofrecer la experiencia y el poder de estrella que su equipo puede faltar. Sin embargo, solo tener jugadores estrella en el equipo no es suficiente. Si desea aumentar las posibilidades de éxito de su equipo, también debe contratar entrenadores y personal de trastienda.

Stick Cricket Premier League

Stick Cricket Premier League te brinda la oportunidad de jugar en algunas de las mejores y más populares ligas de cricket de todo el mundo. Puedes participar en la liga india y en la liga australiana y mostrar a todos lo bueno que eres. Sin embargo, para dominar ambas competiciones, tendrás que estar en la cima de tu juego. Necesitarás ganar todos los partidos que juegues e intentar superar a tus oponentes o derribarlos antes de que puedan alcanzar el objetivo que te propusiste. Cada trofeo que gane se mostrará en un gabinete de trofeos y se agregará a su legado.

Features:

  • Múltiples ligas de cricket para participar.
  • Personaliza el capitán de tu equipo.
  • Gestiona tu equipo y selecciona los jugadores adecuados.
  • Un montón de jugadores estrella para elegir
  • Contratar personal para entrenar y guiar al equipo.
  • Anota muchas carreras golpeando 4s y 6s
  • Evite ser despedido por los jugadores de la oposición.
  • Gana tantos partidos de cricket como puedas
  • Lidera la liga y juega la final para ganar trofeos.

Conclusion:

Stick Cricket Premier League es una aplicación de juegos que atraerá principalmente a los entusiastas del cricket de todas las edades. Les permite captar un equipo compuesto por varias superestrellas y llevarlos al título de liga. Es un entretenido juego de cricket y seguramente te divertirás muchísimo jugando.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conStick Cricket Premier League



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.8/5     13
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-12-17
Editor: Stick Sports Ltd
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis