Stickman And Gun 2.1.3






A Nice and Simple Shooting Game



Los juegos de disparos siempre son una buena opción para pasar el tiempo. Son excelentes para elevar la adrenalina y realmente requieren grandes niveles de concentración. Si el juego se construye de la manera correcta, estos juegos pueden ser muy absorbentes y, por lo tanto, garantizar que pase su tiempo libre de una manera emocionante y satisfactoria. Stickman and Gun es un juego de disparos simple y fácil que no involucra mucha técnica, pero que realmente te permite perderte en lo que a disparar se refiere.

Stickman y pistola

Stickman and Gun tiene una premisa muy simple y es que eres un pistolero solitario que está en un mundo con todo tipo de criaturas peligrosas que están en una misión de matarte. El entorno del juego es un terreno simple donde los enemigos seguirán llegando y tendrás que matar a todos tus enemigos. Hay diferentes tipos de enemigos, incluidos los zombis, y debes mantener tu puntería y tus balas afiladas para repeler cada ola de ataque hasta que pases un nivel determinado.

La estructura del juego de disparos es muy simple. Hay tres modos de juego, incluidos pistolero, arquero y asistente. El modo de juego decide el tipo de armas que se te proporcionarán para derribar a tus enemigos. En el modo de pistolero, estás equipado con diferentes tipos de pistolas, y cada arma ofrece ciertas cualidades para derribar a tus oponentes. De manera similar, en los modos de arquero y asistente, tienes la opción de elegir diferentes tipos de flechas y hechizos para repeler su ola de ataques y pasar a los siguientes niveles.

Hay una cantidad de niveles en cada modo del juego con cada nivel que involucra diez oleadas de ataques de los enemigos. Esto significa que un solo nivel implica una gran cantidad de juego, ya que necesitarías matar diez oleadas de ataques antes de poder pasar el nivel dado y pasar al siguiente.

Stickman y pistola

La jugabilidad es genial, ya que realmente no te deja pensar demasiado. Tienes que ser rápido con los pies para tomar decisiones con respecto a la elección del arma y las mejoras necesarias en lo que respecta a la efectividad y la capacidad del arma. Puedes cambiar de arma y mejorar su efectividad durante el juego, lo que significa que puedes comenzar matando las olas iniciales con un arma más simple y luego aumentar la calidad de tu arma cuando lleguen las olas de ataque más grandes. Los enemigos pasan por ambos lados y, por lo tanto, colocar al stickman en la posición correcta es importante y el uso correcto de la función de salto puede ayudar enormemente a preservar la vida cuando se recarga el arma.

Los controles del juego son fáciles y personalizables. Antes de comenzar el juego, puedes elegir entre el joystick y los controles basados ​​en botones con ambos traduciendo bien en la pantalla. Los gráficos del juego están bien y es lo suficientemente bueno para el tipo de juego que se ofrece. La música del juego de disparos también es buena y agrega una fuerte capa de intriga al juego agregado también.

Features:

  • Tres modos de juego diferentes e interesantes.
  • Una amplia variedad de niveles para cada modo de juego.
  • Fantástica variedad de enemigos disponibles para luchar y derribar.
  • Bonita variedad de armas para elegir durante el juego.
  • Buena puntuación de fondo para mejorar el juego

Conclusion:

Stickman and Gun es un juego de disparos que te ofrece la oportunidad de disparar a todos tus enemigos. Con una variedad de armas y el soporte del juego y el estilo de disparo, te encantaría el juego si quieres simplemente apuntar y disparar sin descanso. Si quieres que un juego haga volar un poco, ¡Stickman y Gun pueden hacer un buen trabajo!






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conStickman y pistola 2.1.3



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-11-30
Editor: JUEGOS DE RAON
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis