Stickman Downhill Motocross 2.2






Downhill Simulator – Can You Post the Best Time?



¿La moto es una pasión tuya? ¿Te gusta andar en bicicleta en pistas de descenso? Si es así, entonces este simulador de descenso es un sueño hecho realidad para ti. Stickman Downhill Motocross es un juego genial en el que tienes que correr tu bicicleta en una pista cuesta abajo y llegar a la línea de meta lo más rápido posible. El tiempo es tu oponente en este rápido y loco juego de carreras cuesta abajo. Tienes que terminar las carreras en el menor tiempo posible. Entonces, la velocidad es muy necesaria. Sin embargo, esto no es todo lo que necesita cuando corre por una colina. Tienes que mantener tu bicicleta equilibrada también o vas a estrellarte en un montón. A menos que seas capaz de dominar estos dos aspectos, no podrás tener éxito en este juego.

Stickman Downhill Motocross

Stickman Downhill Motocross tiene un juego de ritmo rápido que no te deja pensar demasiado. Debe confiar en sus instintos y tomar decisiones rápidamente sobre cómo negociar los diversos obstáculos que encuentra en cada vía. Los gráficos de este simulador de descenso son agradables y combinan con las animaciones realistas que puedes ver cuando una bicicleta se estrella. Lo que es sorprendente de ver es la representación precisa de la física de la bicicleta en este juego. Encontrarás la dinámica de las bicicletas y los choques que se producen durante las carreras para estar muy cerca de la realidad. En cuanto a los controles, tiene múltiples opciones de control que pueden administrarse desde el menú de Opciones. Puede elegir el modo de inclinación para controlar el modo de bicicleta o los botones.

Stickman Downhill Motocross

Este simulador de descenso ofrece una amplia variedad de bicicletas para que usted pueda conducir. Desde motos de cross hasta motos de carrera e incluso tanques y quads, encontrarás todo tipo de motos capturados de forma realista en este juego. Incluso se te ofrece la oportunidad de crear tu propia bicicleta de ensueño también. Sin embargo, la mayoría de estas bicicletas están bloqueadas al principio. Puedes desbloquearlos completando diferentes tareas. Por ejemplo, es posible que tengas que ganar estrellas para desbloquear algunas de las bicicletas, mientras que otras requieren ver anuncios de video o gustar la página de Facebook del desarrollador del juego. Puedes ganar estrellas terminando las pistas en el tiempo más rápido posible. Si puedes superar el mejor momento de una pista en particular, obtendrás tres estrellas.

Stickman Downhill Motocross

Stickman Downhill Motocross te permite competir en muchas pistas de descenso diferentes. Cada pista presenta un conjunto diferente de obstáculos con los que tienes que lidiar. Comete un solo error y te encontrarás estrellándote contra el suelo con tu bicicleta en ruinas. Estas pistas están ubicadas en diferentes lugares y entornos escénicos que hacen que las carreras en ellas sean una experiencia incluso alegre. Las pistas en este simulador de descenso se agrupan en términos de etapas. Cada etapa tiene un total de 10 pistas que debes completar. Aparte de las etapas, también hay carreras de copa disponibles que te dan la oportunidad de obtener la mejor clasificación entre jugadores de todo el mundo.

Features:

  • Una amplia gama de bicicletas en oferta.
  • Múltiples modos de control disponibles
  • Un montón de diferentes pistas de descenso para correr en
  • Opción para crear tu propia bicicleta de ensueño.
  • Alcanza la línea de meta lo más rápido posible.
  • Múltiples ubicaciones y entornos para competir en
  • Varios obstáculos para enfrentar mientras corres
  • Realiza varios trucos para desbloquear logros.
  • Alcanzar el primer puesto al vencer a otros jugadores en carreras de copa.
  • Graba tus choques y compártelos en las redes sociales.

Conclusion:

Stickman Downhill Motocross es una aplicación de juego que está diseñada para las personas que aman andar en motos en cursos difíciles de descenso. Les permite andar en una variedad de bicicletas en cursos cuesta abajo difíciles, llenos de obstáculos y llegar a la línea de meta en el menor tiempo posible. Es un increíble simulador de bajada y te mantendrá enganchado a la pantalla de tu teléfono durante horas.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conStickman Downhill Motocross 2.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-06-01
Editor: Djinnworks GmbH
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis