PortableApps.com: Portable Software/USB 1.6.1


Gratis
  Descargar 




Legitimate portable versions for desktop apps!



Parece que la idea de llevar los datos personales y aplicaciones con usted en un lápiz de memoria USB es bastante obsoleta. Puede que tengas razón. Hoy en día, cuando casi todo parece estar sincronizado con la cuenta de una nube u otra y aplicaciones libres son fácilmente descargables o se puede ejecutar en una ventana del navegador de incógnito, hay poca necesidad de tales objetos poco prácticas.

Sin embargo, aquí tenemos PortableApps. A pesar de que se inició en 2004 con una lista para ejecutar una versión de Firefox que no necesitó una instalación real, hoy en día es todavía fuerte, con más de trescientos aplicaciones, muchas de las cuales son versiones portátiles de conocidas aplicaciones de código abierto. Por lo tanto, parece que la gente cavar llevar a su alrededor Inkscape con ellos para el trabajo y para reuniones. No sé, pero para ser honesto, cuando se mira en la colección de software para PortableApps, llevando mi navegador web conmigo suena como una idea interesante. No importa que ya lo tengo en mi dispositivo móvil. Esto podría resultar útil para ver mis pestañas en algunas pantallas más grandes.

Aunque se trata de una aplicación de escritorio, PortableApps no añade los archivos adicionales que los encontrados en la carpeta de instalación. Eso significa que Todavía no hay archivos de registro. De esta manera, se puede mantener en una unidad USB o incluso en la nube y ejecutarlo en cualquier ordenador con Windows.

Aplicaciones portátiles

Los diversos instaladores de aplicaciones se pueden encontrar en la página web oficial de PortableApps. Hay un enlace desde la propia aplicación. Instalaciones se llevan a cabo desde el PortableApps, y todas las aplicaciones se instalan en la carpeta principal. Por ejemplo, mientras tiene PortableApps instalado en su Google Drive, puede instalar nuevas aplicaciones en un equipo y ejecutarlos en otra.

Las aplicaciones instaladas se puede iniciar desde la ventana PortableApps. Desde allí también se puede comprobar la cantidad de espacio que tiene en la unidad correspondiente. La ventana desaparece tan pronto como es fuera de foco, que es un poco de un inconveniente. En este caso, me pregunto por qué hay también una configuración de transparencia.

Por otra característica notable es la opción de copia de seguridad. PortableApps ofrece una opción de copia de seguridad simple en el que se puede archivar cualquiera de los datos o documentos de aplicaciones en un archivo 7zip. También puede archivar todo en la unidad host.

Features

  • Más de trescientos aplicaciones que no requieren la instalación
  • Funciona a nivel local, desde unidades portátiles y de las cuentas en la nube
  • actualización de aplicaciones de forma automática
  • opción de copia de seguridad

Final Thoughts

Me gustaría utilizar PortableApps en cualquier instancia remota donde no hay necesidad de acceder a cualquiera de mis cuentas personales. Nunca se sabe lo keyloggers están al acecho en el equipo host. Aunque se pueden obtener varias aplicaciones de seguridad, como un control sobre el go-antivirus (ClamWin) y un escáner de secuestro de navegador, todavía no me gusta la idea. Sin embargo, encuentro PortableApps muy útil para llevar el software de sentido común en torno al igual que una suite de oficina o una aplicación de gráficos vectoriales. Ponerlos en una memoria USB y les llevar con usted, ya que el teléfono inteligente no puede-hacer todo ... todavía.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conPortableApps.com: software portátil / USB 1.6.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     3
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2011-04-10
Editor: portableapps.com/
Sistema operativo: otro
Tipo: Gratis