Pet Inn 2.1


Prueba gratis
  Continuar a la aplicación


Publisher Description



Pet Inn - ¿Qué puede ser más adorable que el fluffiest y animales más lindos todos viviendo juntos en un rascacielos?

Declaración de amor ¿Alguna vez pensaste en hacer un lugar cómodo para los animales para venir a relajarse juntos? Ven y construir un Pet Inn!

En su posada, puede alojar todo tipo de animales como los cachorros, loros, hipopótamos, leones e incluso algunas criaturas de misterio. Estas criaturas adorables vendrán a quedarse en el hotel mientras sus amos no están. Utilice su experiencia y mejoras para adornar su posada, que sea más alto y hacer que sea más lujoso. A medida que se hace más y más alto, se le averiguar qué monumentos famosos se ha superado; ya medida que se hace más y más bella, la más animales de compañía vendrán a jugar en su Pet Inn.

Cómo jugar

Use su imaginación para construir su propia exclusiva posada! La construcción y mejoramiento depende de sus objetivos e intereses. Cada tipo de habitación ha sido diseñada para un tipo específico de animales; un panda vendrá a presentar sólo cuando una habitación especial para él se construye. Puedes adivinar qué osos panda como la mayoría?

Más habitaciones atraen a más animales de compañía; utilizando sus ingresos se pueden construir más alto y más rápido con el fin de dar cabida a su creciente número de clientes. No se olvide al personal de alta alquiler para proporcionar un mejor servicio. Entonces, ¿qué va a hacer con su mascota Inn?

Efectos visuales:

fondos y figuras de colores y diferentes con un ambiente cálido y fácil de usar para los jugadores.

Efectos de sonido:

Cada tipo de animal y de sonido ambiental para estimular a los usuarios la interacción y la creatividad.

8 características fantásticas
Más de 80 tipos de habitaciones de diferentes formas y tamaños para elegir.
Más de 50 animales diferentes para desbloquear.
Lo que es más: la diversión y diversa música de fondo, y cada animal tiene su propia llamada única.
Un montón de personal de servicio profesional para contratar.
Hay varias salas de diversión para los animales que se divierten más.
distintivas vías para conectar las habitaciones.
Cobrar el alquiler de la habitación después de un cierto período de tiempo, para que pueda actualizar la posada a su gusto.
uno de desbloqueo o varios nuevos animales en cada nivel. Compite con tus amigos y ver quién puede recoger la mayoría de tarjetas de los animales.

Requiere iOS 3.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Download Information



Nosotros no Pet Inn 2.1 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojada por la tienda de Apple y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por la tienda de Apple, por lo que si usted tiene una pregunta acerca de un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para Pet Inn 2.1 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Pet Inn 2.1


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2011-08-05
Editor: QIU Guo Liang
Sistema operativo: ios
Tipo: Prueba gratis