Walk Band - Multitracks Music






Music Maker – Turn Your Phone into a Music Studio



¿Quieres producir tu propia música pero no tienes los instrumentos musicales que necesitas? Si es así, entonces este creador de música es una aplicación ideal para ti. Walk Band - Multitracks Music es una aplicación genial que te permite crear y mezclar tu propia música usando una variedad de instrumentos musicales diferentes. Convierte tu teléfono en un estudio de música donde no solo puedes grabar música, sino también mezclar diferentes pistas de música y editarlas. No solo tiene muchos instrumentos musicales disponibles para su uso, sino que también tiene todas las herramientas de edición y mezcla que necesita para crear música. También tendrás la oportunidad de convertir tus pistas midi a mp3 y compartirlas con otras personas.

Banda de paseo

Walk Band - Multitracks Music tiene una interfaz de usuario intuitiva y un diseño y diseño fáciles de usar. La combinación de estas características significa que usar este creador de música es increíblemente fácil y cualquiera puede hacer música con él. No es necesario ser un productor de música experimentado para comenzar a producir música con esta aplicación. En la pantalla de inicio, encontrará los diferentes instrumentos musicales que puede tocar. Puede elegir cualquiera de ellos haciendo clic en su icono. Cada instrumento tiene una pantalla propia en la que puedes disfrutar tocándolo y también grabar tu sesión. Un pequeño tutorial comienza cada vez que elige un instrumento musical por primera vez. Le informará sobre la función de todos los iconos que ve en la pantalla.

Banda de paseo

Este creador de música te permite tocar instrumentos musicales como batería, guitarra y piano. Los sonidos de cada uno de estos instrumentos están en calidad HD. Al tocar estos instrumentos, sentirás como si estuvieras tocando el instrumento real. En la pantalla de cada instrumento musical, hay un botón de grabación disponible que puede ayudarlo a grabar cada sonido que produzca. También tiene la oportunidad de seleccionar varios tipos del mismo instrumento musical. Por ejemplo, en el caso de las guitarras, puede elegir entre una variante eléctrica y una cuerda de nylon. Del mismo modo, hay varios tipos de kits de batería y teclados que puedes tocar en esta aplicación. Tenga en cuenta que algunos de ellos están disponibles solo para usuarios premium.

Banda de paseo

Walk Band - Multitracks Music le permite mezclar las diferentes grabaciones que ha guardado para cada instrumento musical. Puede crear una sola pista combinando todas las pistas múltiples que haya grabado anteriormente en la sección Sintetizador MultiTrack de la aplicación. En esta sección, se le ofrecen dos opciones para crear música. Puede crear una nueva canción con nuevos sonidos o mezclar las grabaciones anteriores que ya tiene. Estas dos opciones se muestran en la parte superior de la pantalla. Al elegir la nueva opción de canción, se le pedirá que seleccione un instrumento y agregue su sonido a la canción sobre la marcha. Sin embargo, al mezclar grabaciones anteriores, solo tiene que agregar las grabaciones y luego comenzar a editar.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y diseño fáciles de usar.
  • Muchos instrumentos musicales diferentes disponibles
  • Varios tipos de cada instrumento musical para tocar.
  • Grabar el sonido de cada instrumento.
  • Mezcle los sonidos grabados para crear pistas de música.
  • Opción para convertir pistas de música a mp3
  • Edite las pistas midi que grabe en cualquier momento
  • Grabar pista de voz usando el micrófono del teléfono
  • Edite la pista de voz y realice cambios

Conclusion:

Walk Band - Multitracks Music es una aplicación ideal para las personas que aman crear música pero no tienen acceso a todos los instrumentos musicales. Les permite tocar y grabar los sonidos de diferentes instrumentos musicales y mezclar sus sonidos para hacer la música que elijan. Es un excelente creador de música para tener en su teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conWalk Band - Música multipista



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.2/5     5
Calificación del editor: 
  0.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-06-22
Editor: Revontulet Soft Inc
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis