pitcherStatsPro 1.0


Prueba gratis
  Continuar a la aplicación


Publisher Description



Pregunte a cualquier entrenador lo que buscan en un buen lanzador y lo primero que siempre se dice, "Ellos deben tirar strikes." pitcherStats es una herramienta de formación que permite a los entrenadores y los padres la capacidad de seguir lanzando rendimiento.

Esta aplicación fue desarrollada debido a la creciente importancia y la popularidad de los lanzamientos de gráficos. A partir de las Grandes Ligas a Little League, entrenadores y padres cuentan el número de lanzamientos lanzados durante cada juego y cada sesión de bullpen. La mayoría de las ligas, incluso tienen un paso estricta cuenta que cada lanzador debe adherirse a en una base de juego a juego. Mientras que saber cuántos lanzamientos lanzó su lanzador es importante, sabiendo que estos campos se están lanzando es vital para medir su progreso lanzadores. Esto, junto con muchas otras características, es lo que separa a esta aplicación de todas las otras herramientas de formación organizadas para los lanzadores.

pitcherStatsPro es una ayuda a la formación profesional desarrollado para ayudar a los entrenadores / formadores grabar una precisión de lanzadores y consistencia durante un juego o una sesión / formación bullpen. Los datos compilados ayudará a entrenadores detectar las tendencias de la totalidad de su cuerpo de lanzadores junto con sus fortalezas y debilidades en la localización de hasta cuatro tipos de tono (bola rápida, cambio de velocidad, control deslizante, y bola curva). pitcherStatsPro también da a los padres la posibilidad de grabar las estadísticas en tiempo real y comparar los resultados con los resultados anteriores como una manera de seguir objetivamente el progreso de uno de los juegos más grandes desafíos huelgas de lanzamiento!

Las parcelas se registraron dentro de una zona huelga de 12 zona dando el entrenador / entrenador de los datos para determinar los mejores ejercicios de entrenamiento. Saber qué habilidad de lanzadores para concentrarse en es un reto, pero con pitcherStatsPro puede determinar esto en tan sólo unas pocas sesiones. Los datos se pueden visualizar en tiempo real el iPhone / iTouch o enviarse por correo electrónico para su posterior análisis. El objetivo de esta herramienta es ayudar a afinar los lanzadores jóvenes o sazonados en el menor tiempo posible.

endosos

Chris Fay, instructor de béisbol; "Esta es la única aplicación de este tipo! PitcherStatsPro proporciona información muy valiosa sobre una jarra. ¿El lanzador tiene comando de su curva? ¿Él o ella tienden a perder fuera o dentro? Alta o baja? Esta es toda la información que puede ser utilizada en el desarrollo y la formación de su lanzador para sobresalir en el montículo ".

Greg Sullivan, el entrenador en jefe de Newbury College; "PitcherStatsPro permite que todo nuestro cuerpo de lanzadores para ver sus puntos fuertes y lo más importante sus debilidades en la localización de su bola rápida y lanzamientos fuera de la velocidad. En el pasado hemos registrado toda esta información a mano, sin embargo, pitcherStatsPro nos permite la capacidad de precisión y rapidez registrar cada lanzamiento que nuestro personal ha tirado. es una gran herramienta de formación para los lanzadores de todas las edades ".

Caracteristicas
- modifique el nombre de la jarra de información / sesión
- Manejo de hasta 30 lanzadores
- Seguimiento del rendimiento de los últimos 5, 10 y 20 sesiones para cada lanzador
- emplazamientos récord en 12 zonas diferentes
- la ficha 4 tipos de tono (recta, curva, slider, cambio de velocidad)
- información sobre el rendimiento instantáneo después de cada lanzamiento
- Iniciar donde lo dejó a la salida / interrupción
- Guardar cada instantánea sesión / pantalla para su álbum de fotos
- flexible para facilitar cualquier situación; Juego / formación
- datos de correo electrónico y datos de resumen; incluye fotos de la pantalla automatizados como archivos adjuntos
- Importación de sobresalir a través del informe de correo electrónico

Estadística
- Plazas totales
- huelgas totales
- % huelgas
- número de lanzamientos /% por zona / tipo de tono
- Resumen por tipo de tono
- rendimiento en la pista a 5 anteriores, 10 y 20 sesiones

Interfaz de usuario
- gestionar los lanzadores (lanzadores)
- datos de entrada (PlayBall)
- exactitud y consistencia (Zone)
- Resumen de Desempeño)
- información lanzador modifique para requisitos particulares
- comentario de sesión modifique para requisitos particulares
- personalizar notas
- realizar un seguimiento de todos los lanzamientos
- Audio y retroalimentación visual
- captura de pantalla de las estadísticas
- recordar la última sesión al inicio del programa

Antecedentes foto cortesía de David Nelson en www.flickr.com. Si tienes alguna idea que harían de éste un mejor herramienta póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Requiere iOS 3.1.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Download Information



Nosotros no pitcherStatsPro 1.0 en nuestros servidores, por lo que no examinan para detectar virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojada por la tienda de Apple y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



listas soft112.com descarga enlaces patrocinados por la tienda de Apple, por lo que si usted tiene una pregunta acerca de un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para pitcherStatsPro 1.0 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que se descarga a su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con pitcherStatsPro 1.0


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2010-01-07
Editor: Grupo lado derecho del cerebro
Sistema operativo: ios
Tipo: Prueba gratis