PixWords™ 1.99.1






Photo Puzzle – Enhance Your Vocabulary While Solving Puzzles



PixWords es un juego divertido en el que puedes resolver un crucigrama en varios idiomas diferentes obteniendo pistas en forma de imágenes. Si estás buscando aumentar tu vocabulario en un idioma o quieres probar qué tan competente eres en un idioma en particular de una manera divertida e interesante, entonces este juego de rompecabezas de fotos es ideal para ti. Le ofrece la oportunidad de resolver un rompecabezas diseñado en forma de crucigrama. Sin embargo, en lugar de pistas como textos, se le ofrecen imágenes e imágenes que sirven como pista. Debes adivinar la imagen que se muestra y luego ingresar la palabra en el rompecabezas usando las letras que se te han proporcionado.

PixWords

PixWords tiene un juego muy simple y reglas fáciles de entender que lo hacen un juego bastante amigable para los niños y cualquiera puede jugarlo sin encontrar ninguna dificultad.

PixWords tiene una pantalla de inicio que contiene enlaces a sus principales características. Tendrás que hacer clic en el botón 'Crear nuevo juego' ubicado en el centro de esta pantalla para iniciar un juego. Sin embargo, antes de comenzar, tendrá que elegir el idioma en el que desea resolver el rompecabezas de la foto. Puede elegir entre 50 idiomas diferentes. Después de elegir el idioma de su elección, el juego comenzará y se le dará un crucigrama con una imagen que se muestra en el lado derecho de la pantalla. Se proporciona un conjunto de alfabetos debajo del crucigrama. Tienes que usar estos alfabetos para formar las palabras del rompecabezas.

El orden en que desea resolver el rompecabezas de fotos en PixWords depende de usted. Si no puede adivinar la imagen de una de las palabras, puede pasar a las otras palabras tocando sus casillas vacías. Cada palabra en el rompecabezas tiene su imagen separada y un conjunto de letras. Se le otorga una moneda por adivinar con éxito una palabra del crucigrama. Las monedas que gana se muestran en la esquina superior derecha de la pantalla junto al botón de pausa. Puede usar estas monedas para comprar pistas y pistas a las que se puede acceder haciendo clic en el icono de signo de interrogación presente junto con las letras.

PixWords le ofrece más de 1000 niveles diferentes. Cada nivel es un poco más desafiante que el anterior. Por lo tanto, debe abordar cada rompecabezas de fotos con más determinación. PixWords también proporciona una función de rompecabezas diario que se puede encontrar en la pantalla de inicio del juego. Le ofrece la oportunidad de ganar monedas adivinando correctamente una sola palabra que está oculta en una imagen. Tendrá 24 horas para adivinar la palabra después de la cual el rompecabezas caducará y estará disponible un nuevo rompecabezas. Para mejorar su colección de monedas y sus posibilidades de resolver los crucigramas, PixWords proporciona una función con el nombre de The Wheel of Fortune. Puede girarlo una vez cada 8 horas y probar suerte para obtener varios regalos. El enlace para esta función también está disponible en la pantalla de inicio del juego.

PixWords

Features:

  • Juego simple
  • Fácil de jugar
  • Muchos niveles desafiantes
  • 50 idiomas diferentes para elegir
  • Variedad de palabras e imágenes.
  • Rueda de la fortuna característica
  • Función de rompecabezas diario

Conclusion:

PixWords es una aplicación de juegos dirigida principalmente a niños pequeños, pero los adultos también pueden disfrutarla. Le ofrece la oportunidad de resolver un rompecabezas fotográfico en el idioma que elija. Con niveles cada vez más desafiantes y muchos idiomas para elegir, este juego puede resultar una buena adición a la biblioteca de juegos de su teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conPixWords ™ 1.99.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-10-18
Editor: Juegos de arce negro
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis