Photo Tool






Keep all Your Pictures Together



Los días de espera de una semana para obtener sus fotografías hacia atrás y con la esperanza de que el desarrollador había hecho un buen trabajo se han ido. Con la herramienta de fotos, se puede tomar la foto, a ver si es feliz con ella y hacer los cambios todo dentro de un corto período de tiempo. Podrá tener sus fotos en las redes sociales con tanta rapidez. Una vez que sus fotos y videos están en Google Fotos todos sus amigos serán capaces de verlos.

Herramienta de fotos

No son sólo fotos y videos que se pueden utilizar con la herramienta de fotos. Usted será capaz de obtener los más nuevos fondos y álbumes se pueden colocar en carpetas del teléfono con sólo un clic. Una vez que las imágenes han sido descargadas, usted será capaz de ver con su aplicación favorita.

Todas las imágenes y vídeos que desee hacer copia de seguridad se pueden sostener sin mucho esfuerzo. Una vez que tenga las imágenes en algún tipo de medios sociales - Facebook, Google Fotos, Picasa o WeChat. Habrá la posibilidad de subirlos una de dos maneras. La primera forma será para cargar directamente desde las carpetas de aplicaciones locales o de otra manera a partir de las aplicaciones en ejecución.

La instalación es fácil como hacer clic en un botón que se les diga qué hacer y simplemente haga clic sobre el siguiente. Sólo le tomará unos minutos y usted será capaz de decidir qué hacer con sus imágenes y vídeos. Puede registrarse con su cuenta de Gmail o número de teléfono. Es necesario para dar acceso a algunos de sus datos, sino que se puede decir de una gran cantidad de aplicaciones.

Herramienta de fotos

Una vez que ha competido la instalación de la herramienta de fotos, usted será capaz de mostrar todos los álbumes que tienes en línea. Ahora será posible disponer las imágenes como desee gracias a la aplicación. La gente puede hacer comentarios y usted será capaz de ver lo que han dicho. Las imágenes pueden ser volteadas, puede acercar y alejar para una mejor visualización y si decide que desea hacer cambios, que se mostrará en el teléfono.

Al explorar las fotografías que usted tiene, usted puede comenzar a decidir lo que quiere hacer con ellos. La versión que se ve en el teléfono será alta resolución y se puede personalizarlos. El favorito se puede establecer como fondo de pantalla y también se puede hacer comentarios sobre cómo se siente en ese momento. Una vez completado, todos tus amigos pueden ver el producto terminado.

Puede utilizar una tarjeta SD para navegar por los vídeos y las fotografías que ha tomado con una cámara y también los que, así como su aplicación social. Si hay algo que no es feliz sobre, que puede haber cambios en un instante gracias al editor de imágenes.

Herramienta de fotos

A diferencia de otras aplicaciones, no hay anuncios con los que lidiar, puede navegar y trabajar sin interrupción. Se acepta que existen alteraciones que se pueden hacer, así como características adicionales que se añadirán en el futuro. Hay muy poco costo para usarlo y una vez que se da cuenta exactamente lo que puede hacer, se dará cuenta de que está bien vale la pena pagar.

Features

  • Alter imágenes que no están contentos con
  • Compartir imágenes y vídeos con los amigos
  • Rápido para ver los álbumes
  • Fácil de copia de seguridad
  • No hay anuncios
  • Registro fácil

Conclusion

Usted no quiere tener que pasar mucho tiempo para la organización de la familia y amigos para ver sus imágenes. Basta con hacer clic en el álbum y pronto la imagen estará allí. Con sólo un clic se puede ver las fotografías que ha elegido para subir.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conHerramienta de fotos



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 2
Fecha de lanzamiento: 2019-12-16
Editor: LABORATORIO COLIFER
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis