Planet Gold Rush 1.9.86




Publisher Description



Coge tus cosas y prepararse para un novato aventura minera, debido a que en la fiebre del oro planeta puede ganar el oro REAL!

Descubra una fiebre del oro frontera en la que puede volver a ganar el oro de verdad! Responder a la llamada de la selva y explorar una tierra llena de riquezas y oro! Personalizar su base, construir y explorar! Hazte valer y ejecutar su equipo!

Compite diariamente para tener la oportunidad de ganar 1/8 onza de oro real *. Además, todas las semanas, el mejor jugador en general ha recibido una onza completa de oro!

Gold Rush planeta es la combinación perfecta de la construcción de la ciudad y la minería de oro!

Construye la operación minera de oro con el equipo más alto de la línea.

Explorar la tierra y explotar los recursos valiosos para convertirse en la mayor minera de oro del mundo haya conocido!

Compite en una variedad de divertidos y desafiantes mini-juegos en los que poner a prueba su habilidad y prisa por ser la parte superior de las tablas de clasificación!

Ganar el oro real a través de los desafíos diarios y semanales del torneo! Los ganadores del Desafío califican para una fiebre del oro Limited Edición paquete de premios Planeta, se presentarán en el sitio web, y obtener algunos derechos de fanfarronear épicas. Así descarga y obtener la minería para su oportunidad de ganar el oro verdadero!

Siente la emoción de la fiebre del oro:


- Compite diariamente para ganar el oro verdadero


- Ser el jefe de su propia mina de oro


- Explora las vastas fronteras de la fiebre del oro Planet


- Encuesta sobre la tierra para encontrar nuevos sitios de excavación y reclamar su fortuna


- Juego de diversión y de inmersión mini-juegos que traen la aventura de la minería de oro a la vida

Esto es algo más que la extracción de oro, esto es una aventura - y es lleno de ORO!

¡TENGA EN CUENTA! Gold Rush planeta es libre para descargar y jugar. Sin embargo, algunos elementos de juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, configurar la protección por contraseña para las compras en la configuración de tu aplicación de Google Play Store.

De acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad, fiebre del oro planeta está permitido para descargar y reproducir sólo para personas de 13 años o más de edad sin consentimiento de los padres.

Nota: se requiere una conexión de red para jugar

Download Information



Nosotros no Gold Rush Planet 01/09/86 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para la fiebre del oro planeta 09/01/86 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Gold Rush Planet 01/09/86


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-10-30
Editor: Verdaderamente Juegos Sociales
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis