Psiphon 250


Gratis
16.78 MB
  Continuar a la aplicación




Unblock Websites Anywhere in the World



¿Tiene problemas al tener acceso a algunos sitios web? ¿Es incapaz de conectarse a sus sitios web preferidos de la película cuando viaje al extranjero? Si es así, entonces debería probar esta aplicación para desbloquear sitios web. Psiphon es una aplicación útil que asegura su tráfico de Internet y también le permite ver sitios web que están bloqueados o restringidos en su país. Se le permite navegar por Internet con libertad y también se asegura de que nadie puede ver su dirección IP real. Algunos países como China no quieren que sus ciudadanos disfrutar de la libertad en Internet. Es por eso que han bloqueado sitios web populares como Facebook y YouTube en su país. Si va a viajar a China a continuación, usted debe prepararse para esto y tener esta aplicación VPN instalado en su teléfono.

psiphon

Psiphon tiene una interfaz de usuario intuitiva que se lleva bien con su trazado y diseño simple. Usted no encontrará ningún problema en la navegación de la aplicación o la comprensión de cómo funciona. Sin embargo, hay una cosa que hay que tener en cuenta. Esta aplicación VPN no está disponible en todos los países. Usted tendrá que descargar la versión pro de Psiphon si esta versión está restringida en su país. No se preocupe, la versión Pro es libre para descargar y utilizar. Usted simplemente no obtendrá las altas velocidades de conectividad que disfrutan los usuarios premium. Con esta aplicación VPN, puede desbloquear sitios web que han sido restringidas en su país por alguna u otra razón. Incluso las aplicaciones o sitios web de geo-restringida que sólo se puede acceder dentro de regiones específicas también se hacen accesibles a la hora de usar esta aplicación.

psiphon

Esta aplicación VPN puede ayudar a enmascarar su dirección IP. Con su dirección IP ya no es visible, los sitios web que desea acceder no puede rastrear su ubicación. Para engañar a las agencias gubernamentales de supervisión su tráfico web, Psiphon proporcionará una dirección IP proxy para que de un país diferente. Esta dirección IP pertenecerá a un servidor ubicado en esa ciudad. Dado que los sitios web que están tratando de acceso no están bloqueados en esa ciudad o país, usted no tendrá ningún problema en abrirlos. Las agencias gubernamentales no serán capaces de detener que sea, ya que no se sabe quién está accediendo a los sitios web bloqueados. Además, la tunelización su tráfico web a través de esta aplicación VPN también mantendrá a salvo de los piratas informáticos.

psiphon

Psiphon ofrece dos opciones cuando se trata de sitios web de desbloqueo. Usted puede utilizar el navegador web incorporado que la aplicación que proporciona o utilizar sus propias aplicaciones para acceder a aplicaciones restringidas. Si usted elige sus aplicaciones, tendrá que activar el túnel para llevar a cabo durante todo el dispositivo. Sin embargo, si desea tener acceso bloqueado sitios web a través del navegador incorporado, que sólo tendría que el túnel de tráfico web del navegador. Aunque la versión pro de Psiphon sólo proporciona conectividad de alta velocidad a sus usuarios premium, su velocidad de conexión para los usuarios regulares también es bastante rápido. Usted no encontrará ningún tipo de retraso en la conexión a sus sitios web favoritos en cualquier país en todo el mundo durante el uso de esta aplicación VPN.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y diseño simple.
  • Fácil de usar
  • sitios web desbloquea bloqueadas por el gobierno
  • Permite el acceso a sitios web de geo-restringida
  • rápida conectividad a internet
  • Crea un túnel para el tráfico web que pase
  • Oculta su dirección IP original
  • Proporciona un proxy dirección IP que le
  • Vamos a navegar por Internet de forma segura
  • Incorporado en el navegador web para acceder a sitios web bloqueados
  • Opción disponible para el túnel de tráfico web para todas las aplicaciones

Conclusion:

Psiphon es una aplicación que está dirigido a las personas que viven en países donde Internet está restringido y muchos de los sitios web son bloqueados por el gobierno. Les permite a los sitios web desbloqueo que han sido restringidas, ya sea por el gobierno o están restringidas geográficamente y no se puede acceder desde su país. Es una aplicación excelente VPN pero se debe descargar la versión Pro que está disponible para todos los países.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conpsiphon 250



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.3/5     2
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 3
Fecha de lanzamiento: 2019-12-02
Editor: Psiphon Inc.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis