Roblox 2.294.126818


Gratis
548.41 MB
  Continuar a la aplicación




Make Friends While Playing Online Multiplayer Games



Si eres un fanático de los juegos multijugador en línea, esta plataforma de juegos multijugador puede llegar a ser una gran adición a la colección de aplicaciones de tu teléfono inteligente. ROBLOX es una buena plataforma de juegos multijugador que ofrece a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de jugar varios juegos en línea y compartir sus aventuras entre sí. Con una interfaz de usuario intuitiva y un diseño y diseño simples, navegar por esta aplicación de juego multijugador es una tarea fácil, incluso para los jugadores más inexpertos. La elección de los juegos multijugador en línea disponibles es bastante extensa y puedes jugar con jugadores de todos los rincones del mundo. Recuerde que necesita tener una conexión a Internet que funcione para poder disfrutar de los juegos disponibles en ROBLOX.

ROBLOX

ROBLOX ofrece sus tres opciones cuando comienza. Puedes elegir iniciar sesión, registrarte o jugar ahora. Si opta por la opción de jugar ahora, jugará los juegos como invitado al iniciar sesión o registrarse, le dará la oportunidad de nombrar a su avatar cuando juegue o charle con otros jugadores. La pantalla de inicio de esta aplicación de juego multijugador le brinda noticias sobre los últimos juegos que se han hecho disponibles en ella y le brinda la oportunidad de compartir con sus amigos lo que está haciendo. Hay cinco pestañas ubicadas en la base de la pantalla de la aplicación. Estas pestañas son Inicio, Juegos, Avatar, Chat y más.

La pestaña Juegos le proporciona una lista de todos los juegos disponibles actualmente en la plataforma. Todos los juegos que encontrarás en esta aplicación de juego multijugador son generados por el usuario. Esto significa que estos juegos son creados por los propios usuarios y están disponibles para los demás jugadores. ROBLOX clasifica estos juegos en varias categorías diferentes. Puede elegir el juego al que desea jugar utilizando la opción de búsqueda o seleccionando las categorías. Los juegos nuevos se agregan constantemente a la plataforma y se pueden encontrar en la categoría destacada. Los juegos que son jugados y preferidos por la mayor cantidad de usuarios se mantienen en la categoría recomendada.

La pestaña Avatar de ROBLOX le ofrece opciones de personalización que pueden usarse para darle un aspecto único y personalizado a su avatar. Puedes hacer cambios en la ropa, el peinado y la cara de tu avatar. Sin embargo, realizar cambios en el avatar requerirá que gastes Roblox, la moneda que se usa en ROBLOX. Puedes comprar Roblox gastando dinero real. Estos Roblox también se pueden usar para comprar artículos dentro del juego.

ROBLOX

La característica de chat de esta plataforma de juego multijugador es su punto culminante. Te permite chatear con otros jugadores que has agregado como tus amigos. Puedes chatear con tus amigos en la sección de chat de la aplicación y descubrir qué están haciendo o usar la opción de chat en el juego para chatear con jugadores en línea mientras juegas. La pestaña Más le ofrece un vistazo a las otras funciones que ROBLOX tiene para usted, como Catálogo, Perfil, Grupos, Inventario, Mensajes, Club de Constructores, Blog, Ayuda, Configuración y Amigos.

caracteristicas:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño simple y diseño.
  • Miles de jugadores online.
  • Gran variedad de juegos multijugador generados por el usuario.
  • Diferentes categorías de juegos disponibles.
  • Opción disponible para chatear con jugadores en línea
  • Opciones de personalización para personalizar tu avatar.
  • ROBLOX dinero Roblox para comprar artículos en el juego

Conclusión:

ROBLOX es una aplicación dirigida a jugadores a los que les gusta jugar juegos multijugador en línea. Les ofrece la oportunidad de jugar una gran variedad de juegos y chatear con jugadores de todo el mundo. Sin duda, es una aplicación que vale la pena tener en tu teléfono si el juego multijugador en línea es una pasión tuya.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conRoblox 2.294.126818



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.8/5     3
Calificación del editor: 
  3.0/5
Descargas la semana pasada: 4
Fecha de lanzamiento: 2017-06-13
Editor: ROBLOX Corporation
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis