Rocket Music Player






An Ideal Music Maker



Ser capaz de escuchar la música que realmente te gusta cuando se quiere se está volviendo más y más importante. No importa lo bueno que el cantante o grupo son, si el artículo que se utiliza para reproducir su música no es bueno, entonces se echa a perder la experiencia. Cada uno tendrá la característica de que es más importante para ellos, pero con el cohete reproductor de música hay un montón para complacerte.

Tener canciones en el orden correcto hará que la experiencia aún mejor. Los problemas comienzan cuando no se puede tener la orden de la forma que desee. Aquí hay un montón de opciones cuando se trata de establecer la lista de reproducción. Se puede establecer a cabo por álbum, artista, compositor, canción o género. Y cuando no se sabe lo que se sentirá como escuchar cada día, a continuación, siempre puedes ver lo que está disponible. Una vez que las pantallas se han creado ellos siempre van a encontrar lo que busca.

Rocket Music Player

Encontrar las canciones que desea será fácil ya que hay una función de búsqueda. Exactamente de la misma manera que las canciones se pueden clasificar, que se pueden buscar. Si bien esto puede no parecer una gran cosa al principio, los más canciones que están almacenadas, el más contento va a ser que no hay una manera fácil de ordenarlos.

Al configurar, hay más de 30 temas que usted puede elegir. Las letras están incrustadas, y las canciones se pueden reproducir en una amplia gama de formatos, incluyendo MP3, MP4, TTA, WAV, WMA y por nombrar sólo unos pocos.

A pesar de que, obviamente, sólo puede escuchar una canción a la vez que hay la opción de seleccionar un grupo de canciones. Estos se pueden configurar como una lista de reproducción y una vez que seleccione la lista, todos ellos serán jugados.

Rocket Music Player

En la parte superior de la pantalla del reproductor de música están todas las secciones que usted podría desear. Al hacer clic en el enlace, la página se abre y todos ellos son fáciles de usar. Lista de reproducción va a ser el que se utiliza más que otros y de nuevo se puede ver algunas de las canciones que se están reproduciendo y los que se acaba de agregar. Si te ha gustado una lista, y luego ir a jugar hace poco y se puede escuchar todo de nuevo. Para cuando no quiere ser la búsqueda de pistas, se puede configurar una lista de la parte superior 25 e incluso crear una lista en vivo y listas de reproducción.

Si usted está aburrido con el artista específico, barajar las pistas y escuchar una amplia variedad. Incluso una vez a la lista de reproducción se ha establecido, esto no significa que no se puede añadir otra pista a la misma. Puede cambiar el nombre de las listas si las nuevas pistas han alterado la puesta en marcha y una vez salvado, las pistas no van a ser perdido.

Rocket Music Player

Además de simplemente escuchar canciones, se puede añadir vídeos. Habrá una miniatura al lado de cada uno, por lo que puede decir fácilmente que los que usted está seleccionando. También hay podcasts que se puede ver cuando no es el momento. Realmente es un reproductor de música de todo el año.

Features

  • Hora de dormir
  • apoyo scrobbling
  • Soporte de Chromecast
  • pantalla de bloqueo personalizada
  • el apoyo automático Android
  • 10 bandas de ecualizador gráfico

Conclusion

Una vez configurado, nunca habrá un momento en que no se puede escuchar la música que te gusta. También puede ver vídeos y ya que es fácil de exponer, el tiempo no será en vano, mientras que busca lo que quiere. El reproductor de música tiene muchas características que le ayudarán a sacar el máximo provecho de las canciones que le gustan.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conRocket Music Player



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-12-13
Editor: ERC Estudio reproductores de música
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis