Real Racing 3 8.1.0


Gratis
41.94 MB
  Continuar a la aplicación




Racing Game – Carve Out a Career as a Racer



Si las carreras hay en la sangre y que disfrute de las carreras de coches rápidos a continuación, encontrará este juego de carreras a su gusto. Real Racing 3 es un juego fresco en el que se obtiene la oportunidad de coches de carreras increíblemente rápido en pistas reales y convertirse en el mejor corredor. Se le permite ponerse al volante de algunos de los coches más rápidos del mundo y tratar de vencer a otros corredores a la línea de meta. Se llega a participar en una variedad de diferentes razas y eventos en este juego. Cada una de estas carreras y eventos va a poner a prueba sus habilidades de carreras hasta el límite. Asegúrese de que tiene un amplio espacio de almacenamiento disponible al descargar este juego, ya que es un juego pesado de recursos.

Real Racing 3

Real Racing 3 tiene un juego de ritmo rápido que le mantiene en el borde de su asiento. Los impresionantes gráficos de este juego de carreras lo convierten en un regalo para la vista. Va a encontrar los controles intuitivos y sensibles fácil de entender y dominar. No hay botones en la pantalla en absoluto. Sólo tienes que inclinar la pantalla para dirigir el coche, mientras que el frenado y la aceleración son manejados automáticamente sin requerir su entrada. Si encuentra este modo de control demasiado fácil, entonces se puede cambiar en el menú de Configuración. Hay varios modos de control disponibles allí. Usted puede escoger el modo de control que te gusta y el amor de juego con. El menú de configuración se puede acceder haciendo clic en el icono situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Real Racing 3

Este juego de carreras ofrece una variedad de modos de juego para usted. Puede conquistar las pistas de carreras en el modo carrera y convertirse en el mejor corredor del mundo. Si te gusta golpear a los jugadores en línea a continuación, encontrará el modo multijugador más desafiante y adecuado para su estilo de juego. El modo carrera es un buen punto de partida para hacer crecer los corredores. En este modo, se pondrá a prueba en cada paso del camino y tienen que ganar carreras con el fin de seguir avanzando. Usted será recompensado por cada victoria. Estas ganancias pueden ser utilizados para la compra de vehículos nuevos o mejorar los que usted tiene en su garaje. También obtendrá puntos de fama para ganar carreras. Son necesarios para la mejora de su nivel de controlador.

Real Racing 3

Real Racing 3 le da la oportunidad de conducir algunos de los coches más rápidos del mundo. Cada coche ha sido capturado perfectamente en el juego y se ve exactamente igual que su contraparte en el mundo real. Usted puede hacer actualizaciones a los neumáticos, frenos, tren de transmisión y el motor del coche para aumentar su PR. Esto es importante ya que su PR decidirá si se puede participar en ciertas razas y eventos o no. Además, si quieres ganar carreras, necesita estas mejoras o se le caen detrás de los otros coches. Otra forma de aumentar PR de su coche es para personalizarlo según su preferencia. Hay varias opciones disponibles en este sentido que incluyen altura de manejo, bordes, vinilo y pintura.

Features:

  • Múltiples modos de juego que se ofrecen
  • Un montón de diferentes coches de carreras disponibles
  • Carrera en varios lugares de la vida real y pistas
  • Numerosos eventos de carreras para participar en
  • Ganar títulos al ganar eventos de carreras
  • Opción disponible para actualizar sus coches de competición
  • Servicio de autos de carreras para que sigan funcionando sin problemas
  • Personaliza el coche según tus preferencias

Conclusion:

Real Racing 3 es una aplicación de juego que se comercializa hacia las personas que tienen una pasión por las carreras de coches rápidos. Se les proporciona la oportunidad de labrarse una carrera en las carreras y convertirse en el mejor corredor conquistando todas las pistas y eventos que se ofrecen. Es un juego de carreras de la pena tener en su teléfono si usted es un adicto a la velocidad.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conReal Racing 3 8.1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2020-01-06
Editor: ARTES ELECTRÓNICAS
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis