S.T.A.N.D Lite 1.0


Gratis
1,68 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



STAND (Stop Texting ANDriving) fue creado con un propósito en mente, salvar vidas y prevenir o reducir accidentes al bloquear los mensajes de texto entrantes y salientes mientras se conduce. Valoramos enormemente sus comentarios acerca de cuánto le gusta esta aplicación y qué tan bien funciona y usaremos sus comentarios para buscar siempre la mejor aplicación para evitar accidentes y salvar vidas.
Caracteristicas
* Bloquea los mensajes de texto entrantes y salientes, al tiempo que permite al usuario enviar mensajes de texto de respuesta automatizados personalizados.
* Activación automática, la aplicación se ejecuta como una función de fondo en su teléfono y se activa automáticamente cuando el dispositivo móvil viaja por encima de una velocidad predeterminada (20 mph es la velocidad predeterminada).
* Protección de padres / hijos, la aplicación actúa como administrador (padre) de 3 dispositivos infantiles (teléfonos).
* A prueba de manipulaciones para los dispositivos infantiles. Lo que significa que los dispositivos secundarios no pueden deshabilitar, apagar o eliminar la aplicación STAND sin permiso del dispositivo principal (administrador).
* Notificación de manipulación alerta al dispositivo principal si hay intentos de desactivar o eliminar la aplicación del dispositivo secundario.
* Lista de contactos de emergencia, permite enviar mensajes de texto o contactar a 3 contactos en el dispositivo "secundario", incluso cuando el dispositivo se activa rápidamente. Estos contactos son determinados por el padre (administrador).
* Característica 911. Durante una emergencia o accidente, se envía un mensaje de texto que muestra la ubicación del mapa y un mensaje de texto predeterminado a los "3 contactos" mencionados anteriormente. Además, se llama al 911.
* Permite al usuario desactivar otras aplicaciones en el teléfono como "hacer llamadas telefónicas", Pandora, navegador web, etc. (Determinado por el dispositivo principal).
* Portal administrativo, permite que el dispositivo principal monitoree dispositivos secundarios desde dispositivos telefónicos o desde el sitio web del navegador de Internet.

S.T.A.N.D Lite es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Food & Drink, parte de la categoría Home & Hobby. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2014-12-08. El programa se puede instalar en Android.

S.T.A.N.D Lite (versión 1.0) tiene un tamaño de archivo de 1.68 MB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 0 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Desarrollo RKY
Fecha de lanzamiento 2014-12-08
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Hogar y Hobby
Subcategoría Comida y bebida

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 1,68 MB
Descargas totales 0

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de STAND Lite desde que se publicó en nuestro sitio web el 02/10/2016. La última versión es 1.0 y se actualizó en soft112.com el 21-03-2018. Ver a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2014-12-08






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conS.T.A.N.D Lite 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2014-12-08
Editor: Desarrollo RKY
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis