S-Tracker 1.0.1


Gratis
1.57 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Si está preocupado por la posibilidad de eludir su vehículo o de su teléfono, y considera las empresas de seguimiento mensuales tanto fuera de su presupuesto, ahora tiene la solución! Con S + Rastreador comparte el posicionamiento global de todos sus teléfonos Android a través de SMS. Por ejemplo: si usted tiene un dispositivo móvil que no utiliza, puede toma para instalar oculto detrás del salpicadero de su coche y conectado directamente a la batería del vehículo, con la IA S + perseguidor se puede obtener la ubicación del vehículo en cualquier momento lo desea, mediante la sincronización de los dispositivos registrados o incluso por cualquier otro dispositivo móvil, utilizando una contraseña que estableció yourself.Ã ¢ Â~Â ... Seguridad para su coche, su familia o su mobile.Ã ¢ Â~Â ... Seguimiento sin cuotas mensuales ! Ã ¢ Â~Â ... Sync a través de SMS, dispensación ubicación de almacenamiento de bases de datos del WebA ¢ Â~Â ... Obtención de una sola aplicación se instala en todos los dispositivos y saber que cada uno de them.â ¢ Â~Â ... también puede compartir su posición con amigos y family.FEATURES: - la sincronización se realiza enteramente en la localización a través de SMS y directamente entre los dispositivos de registrarse y son usuarios de S + Tracker y también ha registrado su dispositivo, sin la necesidad de registrar su ubicación geográfica en línea databases.- El proceso es iden tificar el mensaje entrante y absorber automáticamente la ubicación geográfica describe en el texto, que une el IMEI cifrado respectivo usuario registrado, y volviendo, si está activado, también con su ubicación a través de SMS.- El proceso de sincronización puede tardar hasta varios minutos si el dispositivo está en una zona de sombra, y la respuesta depende de la solicitud de sincronización al permitir que el dispositivo requested.- es necesario permanecer dispositivo GPS habilitado para las solicitudes de sincronización son answered.- S + Rastreador consume poca activación de batería debido a la sincronización GPS sólo cuando se solicita o se cuando la pantalla principal está abierta. El programa no se ejecuta en segundo plano, sólo es activado por el sistema Android cuando hay un SMS entrante, entonces se comprueba si hay un caso de respuesta con la ubicación, de lo contrario volver al estado inactivo hasta que se activa de nuevo por sistema Android durante el siguiente mensaje entrante.

S-Tracker es una aplicación de software libre de la subcategoría Otros, parte de la categoría Hogar y Ocio. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 28/03/2013. El programa se puede instalar en Android 2.1 o superior.

S-Tracker (versión 1.0.1) tiene un tamaño de 1,57 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa ha sido descargado 14 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor CDSOFTWARES
Fecha de lanzamiento 2013-03-28
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Hogar y Hobby
Subcategoría Otro

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 1.57 MB
Descargas totales 14

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de S-Tracker ya que fue publicada el 21/08/2013 en nuestra página web. La última versión es la 1.0.1 y que se actualizó el soft112.com el 25/03/2018. Consulte por debajo de los cambios en cada versión:

version 1.0.1

posted on 2013-03-28

version 1.0.1

posted on 2013-03-28

Varias correcciones y actualizaciones.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conS-Tracker 1.0.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2013-03-28
Editor: CDSOFTWARES
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis