S Vault 1.1.1


Prueba gratis
37.75 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



!!! GANADOR DE LA HOLANDESA SAMSUNG App Challenge 2014 !!!
oferta promocional temporal: aproximadamente USD 1.19
Historial de versiones:
Versión 1.1.1 (desc. 16, 2014)
* Después de cargar una bóveda, los métodos de autenticación primaria y alternativas se muestran incorrectamente
* Después de guardar y luego cargar una bóveda, las contraseñas serían reconocidos como contraseñas, así como etiquetas NFC. Esto causó S-Vault para bloquearse cuando el escaneo de una etiqueta NFC. Bóvedas guardados con la versión 1.1 tienen que ser salvado de nuevo.
Versión 1.1 (desc. 15, 2014)
+ S-Vault ahora es compatible con (casi) todos los dispositivos Android en el mercado hoy en día
+ Añadido dos nuevos métodos de autenticación: NFC y el código PIN
+ Ahora puede tener dos métodos de autenticación (una primaria y una alternativa) y puede cambiar entre los dos cuando la bóveda tiene que ser abierto
+ Se ha añadido la posibilidad de guardar y cargar la bóveda a / de servicios de almacenamiento y en la nube (por supuesto, esto está fuertemente encriptada)
* Ahora debe autenticar al abrir los ajustes del diálogo (en lugar de sólo cuando la importación o el cambio de contraseñas)
* Se ha corregido varios errores pequeños que causan problemas de estrellarse
* Añadido de diálogo de progreso cuando la importación / exportación
* Se ha cambiado el cuadro de diálogo de huellas digitales por lo que está más integrado a la perfección en la aplicación ahora

Versión 1.0 (dec. 4, 2014)
Versión inicial.
Con S-Bóveda a transformar el teclado de su dispositivo en un almacén de contraseñas que sólo se puede acceder a través de varios mecanismos de autenticación como su huella digital, NFC y un código PIN! Esto significa que usted nunca tiene que recordar sus contraseñas más, porque S-Bóveda le dará acceso a todos sus servicios web favoritos y mucho más!

Características clave:
- Utilice su huella digital, NFC o código PIN para autenticar su identidad en sitios web o cualquier otro servicio disponible en el dispositivo.
- S-Vault está integrado en el teclado. Puede iniciar S-Bóveda de su teclado.
- Puede importar sus contraseñas de una variedad de administradores de contraseñas como KeePass.
- Si vincula con su (Chrome) explorador de escritorio se puede utilizar S-Vault para introducir una contraseña allí también! La extensión S-Bóveda necesario para esta función está disponible en la Chrome Web Store.
Nosotros nos tomamos la seguridad muy en serio. Por lo tanto, S-Vault es seguro. Muy seguro. Mediante el uso de un cifrado AES fuerte sus contraseñas se almacenan de forma segura sólo en su dispositivo. Siempre que necesite enviar una contraseña a su navegador, se utiliza un cifrado RSA asimétrica prácticamente indescifrable con la verificación de firmas.
Para hacerlo simple: es lo que sus usos bancarios.
- Estamos utilizando mecanismos de encriptación estándar de la industria AES y RSA para mantener sus contraseñas seguras. Ni siquiera Einstein puede agrietarse ellos!
- Ahora puede usar contraseñas largo aleatorios, uno diferente para cada servicio. Usted no tiene que recordar ninguna de ellas, sólo es necesario S-Bóveda!
- Su bóveda se almacena de forma segura en el dispositivo y no se puede abrir por nadie más que usted. Ni siquiera si un hacker roba de su dispositivo.
Siempre que es necesario introducir una contraseña, abrir la bóveda tocando el icono de blindaje de su teclado (en la pantalla), desbloquear la bóveda y se introducirá automáticamente la contraseña correcta! Esto también funciona cuando es necesario introducir una contraseña en su navegador de escritorio. eh ordenada?

S Vault es una aplicación de software de prueba gratuito de la subcategoría de mantenimiento del sistema, parte de la categoría Utilidades del sistema. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 16/12/2014. El programa se puede instalar en Android.

S Bóveda (versión 1.1.1) tiene un tamaño de 37,75 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 0 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor MoCo
Fecha de lanzamiento 2014-12-16
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Utilidades del sistema
Subcategoría Mantenimiento del sistema

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 37.75 MB
Descargas totales 0

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $1.22

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de S Bóveda ya que fue publicada el 10/01/2016 en nuestra página web. La última versión es la 1.1.1 y que se actualizó el soft112.com el 10/08/2019. Consulte por debajo de los cambios en cada versión:

version v1.1.1

posted on 2014-12-16

Versión 1.1.1 (desc. 16, 2014), * Después de cargar una bóveda, los métodos de autenticación primarios y alternativos se muestra incorrectamente, * Después de guardar y luego la carga de una bóveda, las contraseñas serían reconocidos como contraseñas, así como etiquetas NFC. Esto causó S-Vault para bloquearse cuando el escaneo de una etiqueta NFC. Bóvedas guardados con la versión 1.1 tienen que ser salvado de nuevo.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conBóveda de s 1.1.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2014-12-16
Editor: MoCo
Sistema operativo: androide
Tipo: Prueba gratis