S.W.A.T Force Airport Hostage Ops - Elite Army Air-Port Rescue Missions 1.0


Gratis
95.53 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Hay una situación hostil en el aeropuerto de la ciudad, los terroristas y las fuerzas de la rebelión se ha apoderado del aeropuerto de la ciudad con una gran cantidad de pasajeros como rehenes. Fuerza de Swat y comandos del ejército están en camino, usted tiene que conducir este ataque y tienen que tomar decisiones críticas y ejecutiva, administrar su sigilo y el ataque para matar y asesina a todos los terroristas y eliminarlos en la limpieza del aeropuerto a la normalidad, comando del ejército de inteligencia simplemente informados de que algunos consejos de guerra de Estados Unidos están en el avión.

Como un experto miembro de armas y tácticas especiales del equipo de aeropuerto SWAT Fuerza de Operaciones de rehenes entrenado, que están equipados con subfusiles de asalto automáticos, rifles de francotirador y granadas de aturdimiento, que vas a navegar en secreto en el aeropuerto de erradicar a los malvados terroristas y distribuir tomado la ciudad aeropuerto como rehén y atascadas todos los controles y sistemas de tráfico aéreo. Los aviones como Boeing, Airbus, militar y aviones de la Marina están alineados en el aeropuerto de la ciudad. Como un equipo de ataque SWAT búsqueda del mostrador y crítico maestro asesino portal de huelga, contratado para infiltrarse y asegurar los aeropuertos y eliminar los blancos de alto perfil. Realizar ataques letales.

El aeropuerto de la ciudad ha sido cerrado debido a los ataques terroristas, algunos terroristas del sindicato han secuestrado el avión de pasajeros internacionales con pasajeros a bordo, subida por la escalera coche y obtener en el interior del avión de aire, a cubierto y matar a los mercenarios armados con su arma de francotirador. Los terroristas tienen equipos de guerra de la era moderna, como fusiles automáticos y AK-47. Tome matanza tiro en la cabeza de la distancia de seguridad y evitar la muerte de rehenes inocentes. Convertirse en un héroe y un comando de batalla de primera línea con las tácticas de francotirador furia y habilidades misión de combate, participar en el ataque cuerpo a cuerpo con los terroristas hasta el escuadrón de bombas-distender alcanza sección de carga para poner fin a las amenazas.

Los terroristas han tomado la ventaja de oscuridad y han desplegado experto francotirador SWAT y el aeropuerto de la Fuerza de Operaciones de rehenes asesino 3D y asesino a sueldo francotirador en las principales localizaciones de aeropuertos por lo que es difícil de dirigirse a ellos, dice que los informes, algunos suicidas de organizaciones terroristas principales son útiles desplegado. Ser una precisa Aeropuerto SWAT Fuerza de Operaciones de rehenes comando y salvar a los rehenes y pasajeros tomadas por el enemigo y contraataque para eliminar al enemigo, tenga cuidado en cada disparo mortal, se trata de una misión de asalto SWAT peligroso y que son un comando solitario en misión de rescate aeropuerto huelga francotirador tirador!

Elegir la mejor gama de armas como rifles de francotirador, rifles de asalto, escopetas, pistolas con munición ilimitada, el agarre, el calibre de conseguir balas que infligen más daño, mejor rango, el alcance, la estabilidad, el zoom, elija su fusil de caza, la gran mP5 asalto. Con el campo de batalla habilidades técnica profesional tiro SWAT matanza y el acceso a las armas de gran alcance que va a confiar en sus habilidades de tirador para terminar el trabajo. Actualizar su tirador de francotirador rifle de asalto y el ejército de élite para mejorar el daño precisión y alcance. Probarse a sí mismo como un aeropuerto élite SWAT Fuerza de Operaciones de rehenes digna asesino entrenado y armas y tácticas especiales S.W.A.T. FPS asalto y el tirador de francotirador, que tienen que cazar a todos y cada terrorista en el aeropuerto, el encuentro y eliminar los blancos duros ocultos utilizando técnicas SWAT. Mirar hacia abajo el arma y el alcance de la ametralladora, un zoom para encontrar e identificar el objetivo y apretar el gatillo para hacer el tiro perfecto de muertes.

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Aeropuerto SWAT Fuerza de Operaciones de rehenes - Misiones Elite Army Air-Port Rescue es una aplicación de software libre de la subcategoría de Acción, parte de la categoría Juegos y entretenimiento app La está actualmente disponible en Inglés y se actualizó por última vez en 2016-10. -08. El programa se puede instalar en iOS.

Aeropuerto S.W.A.T Fuerza de Operaciones de rehenes - Misiones Elite Army Air-Port Rescate (versión 1.0) tiene un tamaño de 95,53 MB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar.. Hasta ahora el programa ha sido descargado 11 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Ubaid Ahmed Alwani
Fecha de lanzamiento 2016-10-08
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Acción

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 95.53 MB
Descargas totales 11

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de Aeropuerto SWAT Fuerza de Operaciones de rehenes - Misiones Elite Army Air-Port de rescate, ya que fue publicada el 10/13/2016 en nuestro sitio web La última versión es la 1.0 y que se actualizó el soft112.com. el 27/03/2018 Consulte por debajo de los cambios en cada versión.:

version 1.0

posted on 2016-10-08






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conS.W.A.T Fuerzas de rehenes en el aeropuerto - Misiones de rescate del puerto aéreo del ejército de élite 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-10-08
Editor: Ubaid Ahmed Alwani
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis