S.A.T.H 1.0


Gratis
768.00 KB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



S.A.T.H --->Sólo un clic de distancia ...
S.A.T.H (SMS de alerta instantáneo de Ayuda), como su nombre indica es una aplicación que estará con usted en caso de emergencia y problemas.

Con sólo pulsar un botón, puede alertar inmediatamente el gatillo para enviar mensajes y correos electrónicos a la lista de contactos junto con su ubicación GPS. Al hacer clic con el mensaje, el destinatario puede obtener su ubicación y se precipitan al lugar lo antes posible para ayudarle.
Si va a viajar en cualquier vehículo, puede enviar los detalles del vehículo o simplemente enviar el chasquido del vehículo accediendo a la aplicación. Estos datos pueden ser muy útiles en caso de cualquier mishappening a que rastrear.
Con el botón de emergencia, puede llamar al 100 (policía), o llame a cualquier familiar, previamente elegido, en tan solo un clic.
Puede encontrar más cercana estación de policía y del hospital más cercano con respecto a su posición actual.

IMPORTANTE: Añadir widget a tu pantalla de inicio, por lo que con sólo el clic de widgets, su ubicación actual se envió un mensaje y enviado por correo a los números predefinidos y correos electrónicos.
Nota: Por favor, rellene todos los detalles en la página de configuración para que el S.A.T.H ayuda que en forma máxima y siempre mantener la configuración de ubicación de modo que su ubicación actual puede ser localizado.

Con S.A.T.H, puede mantenerse en contacto con la gente que realmente le importa que lo necesitan.

buscar palabras clave: S.AT.H, sath, emergencia, ayuda, problemas, violación, accidente, perdido, GPS, la ubicación, SMS, Alerta, disparador, búsqueda, llamada, teléfono, localizar, aplicaciones, la india, incidente, la policía, el hospital , conexión, relación, los incredibles, mujeres, mujer

S.A.T.H es una aplicación de software libre de la subcategoría de mantenimiento del sistema, parte de la categoría Utilidades del sistema. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 15/01/2014. El programa se puede instalar en Android.

S.A.T.H (versión 1.0) tiene un tamaño de archivo de 768.00 KB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa ha sido descargado 4 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Los Increíbles
Fecha de lanzamiento 2014-01-15
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Utilidades del sistema
Subcategoría Mantenimiento del sistema

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 768.00 KB
Descargas totales 4

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de SATH ya que fue publicada el 07/09/2016 en nuestra página web. La última versión es la 1.0 y que se actualizó el soft112.com el 14/09/2019. Consulte a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2014-01-15






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conS.A.T.H 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2014-01-15
Editor: Los Increíbles
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis