S.M.T.H. 1.8.55




Publisher Description



¡NO APROPIADO PARA NIÑOS!

USTED debe ser mayor de 18 años para descargar este juego!

No juegues si usted es un marica!

S.M.T.H. (Envíame al cielo) es un juego de deportes. El jugador lanza su teléfono lo más alto que pueda. Cuanto más alto, mejor. El teléfono registra la altura y la carga como resultado de las tablas de clasificación. World Top 10, Top 10 Semana, Día Top 10, Top 10 local (nacional) y las listas de amigos de Facebook están disponibles.

SEGURIDAD PRIMERO


El juego puede ser peligroso. Tenga cuidado de no lesionarse o lesionar a otros. Estar siempre al tanto de que hay suficiente espacio por encima y alrededor de ustedes.

ADVERTENCIA


Lanzar un teléfono inteligente de alta en el aire puede causar daños tanto a los teléfonos inteligentes, la propiedad y / o lesiones personales. El autor y distribuidor de S.M.T.H. no es responsable de los daños o lesiones que surjan de jugar el S.M.T.H. juego.

CONSEJOS


Evitar rotaciones en el aire. móviles giratorias pueden dar resultados erróneos. Cada teléfono es diferente, por lo que necesita un tratamiento diferente. Empezar a tirar el teléfono suavemente alrededor de 20 cm, encontrar el camino que funciona para usted y aumentar la altura de forma gradual. El desarrollo de habilidades es parte del juego!

Q&A:


Q: Quiero cambiar mi apodo. ¿Cómo?


R: Desinstalar S.M.T.H. Aplicación e instalarlo de nuevo. Se le pedirá que elija su nombre otra vez.

Q: Los resultados no son precisos. ¿Por qué?


R: Las medidas de aplicación de la distancia de mano en el punto más alto alcanza - no desde el suelo! Además, si al girar el teléfono en los resultados de aire no son exactos.

Q: ¿Cómo puede alguien tirar el teléfono a más de 40 metros?


R: Recibí algunas fotografías. No quiero publicar como yo no recomendaría a cualquiera que probar eso. No es una práctica segura.

Q: me siguen dando resultados a 0 metros incluso si me tiro mi alta teléfono. ¿Por qué?


A: Tipo de Evey de teléfono comporta de manera diferente como sensores se implementan de forma diferente. En la mayoría de los casos, el problema es causado por las rotaciones en el aire.


Asegúrese de que S.M.T.H. es la única aplicación que se ejecuta en el teléfono. Coloca el teléfono en la palma de su mano, la pantalla hacia arriba. Mueva lentamente la mano hacia abajo. Deténgase un momento. DIFICULTAD lanzar su teléfono en el aire a unos 50 cm de su lado, evitar cualquier rotación. Deje que la tierra en la palma de su mano, la pantalla sigue UP. Aumentar la altura de forma gradual.


Aprender habilidades adecuadas. Dominar su herramienta. Convertirse en un campeón!

Publicar fotos y videos de sus intentos: https://www.facebook.com/S.M.T.H.game

¿Su hermano quiere que en iOS? Se puede comprar aquí: https://www.saatchiart.com/art/New-Media-S-M-T-H-Send-Me-to-Heaven-iPhone/1354065/6649289/view

Copyright © 2012 - 2019 Petr Svárovský

Download Information



Nosotros no S.M.T.H. 08/01/55 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para S.M.T.H. 08/01/55 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con S.M.T.H. 08.01.55


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-11-24
Editor: zanahoria Pop
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis