S/MIME and Disclaimer for MSEx & IIS 3.0.0.7


Prueba gratis
(EXE)
  Descargar 


Publisher Description



En los últimos años, muchas regulaciones sobre el correo electrónico para la comunicación comercial han entrado en vigor en diversos países. Por ejemplo, Alemania tiene leyes que requieren que las compañías revelen el nombre de su compañía, el número de registro, el lugar de registro, etc. en las firmas de correo electrónico. El Director de Cumplimiento Corporativo de Irlanda requiere que todas las compañías limitadas que operan sitios web divulguen dicha información en sus correos electrónicos. Las regulaciones de comercio electrónico del Reino Unido también requieren esta información en todos los correos electrónicos de compañías limitadas. Aunque algunos los critican como demasiado burocráticos, estas regulaciones solo extienden las leyes existentes para la correspondencia comercial (en papel) al correo electrónico. Cualquier infracción a estas regulaciones dará lugar a juicios.

Incluso si su país no tiene una regulación similar, aún vale la pena adjuntar un descargo de responsabilidad de correo electrónico en cada correo electrónico, ya que en algunas situaciones puede protegerlo de la responsabilidad en un tribunal de justicia.

La implementación de la renuncia o la firma digital por correo electrónico se puede hacer en el lado del cliente Una forma sencilla es pedirle a su empleado que tenga un descargo de responsabilidad / firma digital en sus clientes de correo electrónico. Sin embargo, este método es la falta de flexibilidad y no hay forma de que una empresa verifique si se agregó un descargo de responsabilidad y su contenido es correcto.

Con la Exención de responsabilidad de EA, la herramienta S / MIME, en lugar del usuario final, el administrador del servidor establece la exención de responsabilidad y la firma digital para cada usuario en el lado del servidor. Esto agrega enormemente la flexibilidad y la capacidad de control a su empresa y simplifica la tarea. Además, gracias a la capacidad de firma digital de las herramientas, se evitará que los correos salientes se transfieran a la carpeta de correo no deseado de Hotmail, Gmail y Yahoo mail.

Antivirus Information



No analizamos S / MIME y Descargo de responsabilidad de MSEx e IIS 3.0.0.7 en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Para su propia protección, se recomienda tener un antivirus actualizado instalado en su computadora al descargar e instalar programas desde soft112.com.

Disclaimer



soft112.com enumera enlaces de descarga alojados por varios editores de software, por lo que si tiene alguna pregunta con respecto a un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga para S / MIME y la exención de responsabilidad para MSEx e IIS 3.0.0.7 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguela bajo su responsabilidad.





Add a review


Cuéntenos su experiencia con S / MIME y Descargo de responsabilidad para MSEx e IIS 3.0.0.7


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 7
Fecha de lanzamiento: 2019-02-12
Editor: Adminsystem Software Limited
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Prueba gratis