S Photo Editor - Collage Maker , Photo Collage






"S" for Super?



Aquí encontramos otra aplicación elegante para disparar y editar imágenes fantásticas. Si vas a utilizar herramientas comoEditor de fotos s Los geeks de Photoshop ya no son necesarios para lograr un efecto decente en las fotos que desea publicar en las redes sociales.

Editor de fotos s

ConEditor de fotos s, puedes tomar y editar tus fotos de varias maneras. La pantalla principal tiene secciones para cámara, edición y descarga de nuevos efectos.

Para comenzar a capturar, puede ir a Cámara (como opción estándar) o a PIP (para comenzar como imagen en imagen). Se puede capturar de tres maneras. Usted puede tomar fotos, lo cual obtendremos en un minuto, capturar video o capturar video "dinámico". Dinámico significa que captura un video corto que luego se puede convertir en un GIF. El video también puede ser filmado como parte de un collage. Debido a que los collages a menudo requieren recorte, esta función elimina cualquier reajuste de la filmación posterior.

Las imágenes se pueden editar después. Los desarrolladores tuvieron la amabilidad de permitir a los usuarios ajustar el contraste, la saturación y el brillo, así como la nitidez, la temperatura del color y el tono. También puede aplicar filtros ya hechos y agregar garabatos, texto y pegatinas. Sin embargo, el video no se puede editar.

Los filtros también se pueden configurar en vivo antes de tomar la imagen real. Hay algunos para elegir desde el primer momento, pero también hay muchos filtros y efectos que se pueden descargar de la sección "Efectos", siempre que esté conectado a la red y también esté listo para gastar algo de crédito, ya que no todos los El filtro es gratis.

S Photo Editor también actúa como un álbum de fotos. En la sección Galería, puede explorar imágenes y videos que haya tomado usando S Photo Editor, así como otros medios presentes en el dispositivo. Desde allí puede agregar cualquier imagen o video al Álbum Privado. Los medios que se encuentran en el Álbum privado no se pueden ver desde ningún otro lugar y solo se puede acceder desde S Photo Editor a través de un código de cuatro dígitos.

Editor de fotos s

Caracteristicas

  • Captura de fotos y videos
  • Pre y Post filtros
  • Ajustes de imagen estándar
  • Soporta efectos, stickers, texto y garabatos.
  • Collages
  • Album privado
  • Disparos retrasados
  • Presenta un mercado que contiene efectos que se pueden comprar y efectos gratuitos.

Conclusión

Encontré S Photo Editor para ser una aplicación bien redondeada. Me gustó que da suficiente libertad para hacer ajustes manuales, aunque los filtros y los efectos también son bastante buenos. El álbum privado también puede ser de interés para algunos.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conS Photo Editor - Collage Maker, Photo Collage



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.5/5     1
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-03-02
Editor: Equipo GOMO S
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis