S10 Vault 2.5


Gratis
4,09 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Si utiliza S10 Password Vault en su PC, puede utilizar el compañero de aplicación móvil libre S10 Bóveda en su teléfono o tableta para facilitar el acceso a sus datos cuando se está lejos de la PC. Se le permite conectarse automáticamente a los sitios web y las formas de relleno con facilidad.

Acuerdo de licencia: http://s10soft.com/passwordvaultMobileEULA.htm

Configuración: Para utilizar la aplicación, primero debe transferir sus datos de almacén desde su PC a su dispositivo móvil; ya sea a través de la sincronización en línea (mediante el escaneo de un código QR que aparece en la aplicación de PC) o por medio de transferencia de archivos. Consulte las instrucciones de la aplicación para obtener más detalles.

la página de inicio de sesión: Abrir la bóveda con la misma contraseña maestra como en S10 Password Vault en su PC. Para cerrar la sesión, utilice el icono de menú en la parte superior derecha.

Carpeta de página: Las demostraciones de aplicaciones el contenido de una carpeta a la vez (para reducir el desplazamiento) y le permite perforar en subcarpetas o cuentas. Para volver un nivel, utilice el botón atrás del dispositivo o toque la parte posterior-icono de la flecha en la esquina superior izquierda.

página de la cuenta: muestra el nombre de usuario, contraseña, campos personalizados, y notas para la cuenta. Contraseña por defecto es enmascarada - simplemente pulse la máscara para revelar y pulse de nuevo para ocultar. La página cuenta también le permite lanzar el sitio web asociado (s).

página web: Por defecto, los sitios web se lanzará en un navegador privado integrado en la aplicación S10 Vault, con una cabecera que ofrece una herramienta de "llenar" que le permite llenar fácilmente formularios en sitios web. Por ejemplo, en una forma típica de sesión, pulse primero el cuadro de texto nombre de usuario en la página web, toque la herramienta de relleno, a continuación, pulse el elemento nombre de usuario en el menú desplegable. A continuación, repetir este proceso para el cuadro de texto contraseña. S10 Bóveda recordará estas asignaciones para que la próxima vez que inicie el sitio se puede auto-llenado y auto-enviar el formulario al que conectarse automáticamente. El menú Desplegable de relleno permite también le permite acceder a sus datos personales, e incluso le permite cambiar a otra cuenta sobre la marcha, lo que puede ser útil, por ejemplo, si primero inicia sesión en un sitio web de compras y luego quiere pagar con una tarjeta de crédito que se han almacenado como otra cuenta.

Opciones de lanzamiento:


- Para evitar las formas que ha surtido prevously a través de la herramienta de relleno de ser auto-llenado cuando se lanza el sitio web, desactive la opción "formas calculado automáticamente en sitios web".


- Para evitar la auto-enviar el formulario, que normalmente ocurre después de una contraseña está vacío (ya sea a través de la herramienta de relleno o mediante el mecanismo de auto-llenado), desactive la opción "Auto-presentar después de la contraseña".


- Poner en marcha una página web en el navegador normal en lugar de uno, seleccione la opción "Iniciar en un navegador externo" incorporada. Tenga en cuenta que cada valor de campo en la página de la cuenta se puede copiar al portapapeles (tocando el tema) y se usó más tarde en un sitio web o otra aplicación (pulsando y manteniendo pulsado el campo específico, y luego seleccionando Pegar).

Sincronización: Para aquellos que han habilitado la función de sincronización en S10 Password Vault en el PC, las ofertas de aplicaciones móviles una característica Sincronizar en el menú principal en la parte superior derecha. Esto hace que sea muy fácil para obtener su información más reciente en el dispositivo móvil después de haber agregado o cambiado en cuentas S10 Password Vault en su PC.

Tiempo de espera: Por razones de seguridad, si vas a otra aplicación mientras está conectado, y luego regresa después de 10 minutos o más, la aplicación va a agotar el tiempo y mostrar la página de inicio de sesión.

S10 Vault es una aplicación de software libre de la subcategoría de mantenimiento del sistema, parte de la categoría Utilidades del sistema. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 07/08/2019. El programa se puede instalar en Android.

S10 Bóveda (versión 2.5) tiene un tamaño de 4,09 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 1 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor S10 Software
Fecha de lanzamiento 2019-07-08
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Utilidades del sistema
Subcategoría Mantenimiento del sistema

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 4,09 MB
Descargas totales 1

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de S10 Bóveda ya que fue publicada el 10/06/2016 en nuestra página web. La última versión es la 2.5 y que se actualizó el soft112.com el 12/10/2019. Consulte por debajo de los cambios en cada versión:

version 2.5

posted on 2019-07-08

Vuelve a habilitar función Mostrar / ocultar para las contraseñas de cuentas (esto había dejado de funcionar en las nuevas versiones de Android debido a un cambio aparente en HTML manejo del androide / CSS).

version 2.0

posted on 2015-08-11






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conBóveda S10 2.5



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-08
Editor: S10 Software
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis