S7 Blue Theme for Dialer 1.0
Prueba gratis 581.63 KB |
Continuar a la aplicación |
Publisher Description
S7 tema azul para ExDialer en el SGS7 estilo. No es una aplicación independiente. Instalar ExDialer a aplicar este tema.
Únete a mi comunidad en Google+ http://goo.gl/h5rlMl
En él aprenderás sobre nuevos temas, novedades y promociones.
Instrucciones de instalación:
1. Menú>Preferencias>Tema
2. Seleccione el tema
S7 tema azul para Dialer es una aplicación de software de prueba gratuito de la subcategoría Temas y papel pintado, parte de la categoría de escritorio.
La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 05/04/2015. El programa se puede instalar en Android.
S7 tema azul para el Marcador (versión 1.0) tiene un tamaño de archivo de 581.63 KB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web.
Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa ha sido descargado 6 veces.
Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.
Program Details
General |
|
---|---|
Editor | M.Pecco |
Fecha de lanzamiento | 2015-05-04 |
Idiomas | Inglés |
Category |
|
---|---|
Categoría | Escritorio |
Subcategoría | Temas y fondo de pantalla |
System requirements |
|
---|---|
Sistemas operativos | androide |
Download information |
|
---|---|
Tamaño del archivo | 581.63 KB |
Descargas totales | 6 |
Pricing |
|
---|---|
Modelo de licencia | Prueba gratis |
Precio | $1.01 |
Version History
Aquí se puede encontrar la lista de cambios de S7 tema azul para el marcador, ya que fue publicada el 10/06/2016 en nuestra página web.
La última versión es la 1.0 y que se actualizó el soft112.com el 29/03/2018.
Consulte por debajo de los cambios en cada versión:
version 1.0
posted on 2015-05-04
Add a review
Cuéntanos tu experiencia conS7 Blue Theme para Dialer 1.0