Wifi Hack PRO 1.3


Gratis
338.69 MB
  Continuar a la aplicación




Wifi Hack PRO for fun moments



Cuando sales con amigos y encuentras una señal de Wifi fuerte y cercana, todos quieren acceder a ella para que puedan navegar en línea de forma gratuita. Sin embargo, ¿cuántas veces le sucedió a alguien saber o adivinar la contraseña? Aunque esta es una aplicación de broma, este software definitivamente será divertido y de buen uso en momentos como este. Tus amigos pensarán que realmente puedes hackear la contraseña y que pueden usar Internet gratis. La aplicación busca conexiones Wifi cercanas y luego hace su magia y entrega una contraseña.

Wifi Hack PRO

Interfaz de diseño

El diseño es muy sencillo, con características y herramientas básicas. Tiene una interfaz muy simple, con colores negro y rojo, para sugerir su maldad. Sin embargo, una cosa que no me gustó fue el hecho de que la aplicación tiene muchos anuncios que pueden ser molestos. Para algunos de estos agregados, incluso tiene que esperar unos segundos antes de poder saltar a la aplicación. De alguna manera es comprensible, ya que la aplicación WiFi Hack es gratuita y debe generar ingresos de cualquier manera, para garantizar que los gastos de las funciones y actualizaciones puedan ser cubiertos.

Utilizar

Para usarlo solo tienes que abrir la aplicación y presionar el botón "Inicio" para continuar. Enumera todas las redes wifi en tu área para que elijas a cuál quieres conectarte. Esta es información real, ya que tiene acceso a la configuración de su red. Esta es la parte en la que las cosas se complican: después de seleccionar la conexión inalámbrica, la aplicación ejecuta su proceso: probar aircrack, detectar paquetes, contrarrestar la contraseña de fuerza brutal y probar hascar. Una vez que se completa el proceso, le da una contraseña aleatoria que se almacenará en su memoria. Sin embargo, el software crea una única contraseña por conexión de red, de modo que no podrá volver a utilizarla para una nueva. De esta manera, tus amigos sabrán que ya has pirateado esa conexión a Internet y esta es la contraseña "real", ya que es solo una generada.

Features

  • Acceso a conexiones wifi locales.
  • Identifica cualquier tipo de conexión, tanto WPA como WEP.
  • Compatible con dispositivos Android (teléfonos, tabletas)
  • Genera una contraseña aleatoria en tan solo unos segundos.
  • Puede memorizar una sola contraseña para una conexión WiFi

Conclusion

A pesar de que la aplicación es gratuita, el anuncio puede ser un poco molesto. Sin embargo, Wifi Hack PRO es una forma realmente agradable de burlarse de tus amigos, mostrándoles cómo puedes hackear conexiones externas.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conWifi Hack PRO 1.3



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.3/5     433
Calificación del editor: 
  3.0/5
Descargas la semana pasada: 487
Fecha de lanzamiento: 2013-03-10
Editor: Paubes Android
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis