Wild Hungry Lion Simulator 1.4






Publisher Description



Siendo el rey de la selva y el orgullo de la vida salvaje, león es feroz animal en el medio silvestre. Caza como un león para la alimentación y mirar hacia fuera para los animales inocentes como su presa.


Unirse a la caza de safari salvaje para disfrutar mejor simulador de animales de 2016. El rugido de león es el símbolo del orgullo, la valentía y el miedo en cualquier selva. Convertido en la parte de este orgullo y sentir la sensación de ser el rey de la selva. El animal que está por encima de toda la cadena alimentaria, la caza de todos los animales de la selva para sobrevivir. Luchar por leones gloria como seres humanos no están permitidos en la selva para cazar otros animales, siendo un rey cazadores de parada de la caza de animales inocentes de la vida silvestre.

Juego sobre la visión y Objetivos:


En el juego, hay una hermosa selva con vegetación y bruto en la temporada de primavera. Hay diferentes tipos de animales salvajes, incluyendo cebras, ciervos y animales de granja como cabras, ovejas y vacas en la selva y la itinerancia de pastoreo alrededor. Y, al otro lado de la selva detrás de las montañas hay leones rugientes y en busca de su presa. Cuando los animales llegan a los ojos de los leones, el león dirigido hacia los animales salvajes más cercanos a atrapar y matar a comer.


Como un león, rey de la vida silvestre que tiene que cazar a los animales antes de su energía va hacia abajo haciendo difícil para que usted pueda sobrevivir.


En el juego, también hay un desierto salvaje con cactus y arena en la temporada de verano. Hay diferentes tipos de animales salvajes, incluyendo Rhino, ciervo, zorro, elefante, Wolf y cerveza en el desierto y la itinerancia en busca de agua. La mejor oportunidad para usted es matar a los animales antes de que lleguen lejos de usted. Tenga en cuenta de la sed y la resistencia no deje que los animales huyen de ti.


Los cazadores también están vagando en la zona para cazar animales, que están equipados con el arma de francotirador y tienes que rescatar a animales de la selva con su rugido y el valor y también se ahorrará del ataque de cazador.

Para borrar el nivel que tiene que buscar más animales como el león en un tiempo más corto. Y, para cazar más bestias que necesita mejores y más precisas habilidades de ataque, centrarse en el objeto, tomar una decisión rápida y nítida en este juego de acción.

Múltiples misiones:

Existen múltiples misiones con diferente carácter ambiental y belleza para el interés y la participación de los usuarios que les gusta jugar juegos de caza león en la selva y el desierto.


Cada misión tiene diferente nivel de dificultad con varios animales para cazar y matar.

Mini mapa para ayudar


También hay un mini mapa en este juego para mostrar la ubicación exacta de animales para cazar. Esto le ayudará a ser simulador de león precisa.

CARACTERISTICAS :


• Mejor entorno de gráficos en 3D.


• Los sonidos naturales de leones y otros animales de la selva.


• Mejores controles para el movimiento de león.


• No se requiere conectividad mientras se juega.


• adictivo, amoroso y lleno de diversión.


• desplazamiento de fondo y el botón de movimiento.


• El sistema de radar para indicar posiciones Animales.


• Multi-touch habilitado.


Su sugerencia sería un gran placer para la mejora de las características de los juegos de vez en cuando.


Síguenos en;


https://www.facebook.com/karatechgames

Salvaje León hambriento Simulator es una aplicación de software libre de la subcategoría de Acción, parte de la categoría Juegos y hospitalidad. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y fue actualizada el 11/16/2016 última. El programa se puede instalar en Android.

Salvaje León hambriento Simulador (versión 1.4) está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa ha sido descargado 4 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor KARATECH - Los mejores juegos de acción
Fecha de lanzamiento 2016-11-16
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Acción

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 4

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de León hambriento salvaje simulador ya que fue publicada el 22/09/2016 en nuestra página web. La última versión es la 1.4 y que se actualizó el soft112.com el 07/09/2019. Consulte por debajo de los cambios en cada versión:

version 1.4

posted on 2016-11-16

+ Añadido tabla de posiciones, + Añadido Logro, + Mejora del Rendimiento

version 1.1

posted on 2016-08-10






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conSimulador de león hambriento salvaje 1.4



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-11-16
Editor: KARATECH - Los mejores juegos de acción
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis