WWE 4.32.26


Gratis
31.46 MB
  Continuar a la aplicación




Never Miss a Minutes Action



WWE sigue siendo tan popular ahora como lo ha sido nunca. Puede que no obtener la misma cantidad de tiempo en el aire que reciben otros deportes, pero eso no significa que usted tiene que perder en lo que está sucediendo. No importa donde se encuentre, usted será capaz de ver a su luchador favorito y ver las sesiones oficiales cuando se descarga la aplicación de la WWE.
Hay una manera de que los medios no sólo va a ser capaz de acceder a todos los últimos combates, pero también puede obtener información adicional. Habrá las últimas noticias de los luchadores y los combates que tienen en un futuro próximo. Imágenes estarán disponibles para que no haya necesidad de lucha para saber quiénes son los nuevos contendientes son o ver cómo las manos de edad han cambiado con los años.

WWE

Una vez que abra la aplicación de la WWE hay una lista en la parte superior que muestra todas las diferentes variaciones que hay. Si selecciona "Programar", entonces usted será capaz de averiguar lo que viene a continuación. Una vez que haya seleccionado el video que desea ver, se puede saber si está disponible en su idioma. Se puede ver todavía si no lo es, sino que sólo tendrá que elegir otro idioma. Hay 7 disponibles por lo que habrá uno que sea adecuado para muchas personas. Si no puede encontrar el vídeo que quieres, entonces hay un servicio de búsqueda que se deben enviar en la dirección correcta. Una vez que haya encontrado, sólo tiene que pulsar el botón rojo grande "reloj" y comienza a descargar.
Algunos de los contenidos que va a ser original, por lo que es una razón definida para descargar la aplicación. Las últimas noticias estará disponible para que pueda hacer planes en torno a la próxima gran evento que desea ver.

WWE

A medida que trabaja su camino a través de la aplicación de la WWE usted será capaz de encontrar lo que está en tendencia y qué vídeos se han añadido recientemente. Todo el contenido de la WWE PPV está disponible y esto incluye Wrestlemania. No será posible ver todo lo que está disponible, ya que hay miles de valor de la cobertura horas. Incluso si usted piensa que está recibiendo cerca de ver todo habrá algo nuevo añadido.
Además de ver toda la acción en el ring hay entrevistas con algunos de los mejores conocimientos Estrellas Estrellas pasado y presente. La realidad muestra todos serán examinados y programas de primera se le aparecen como 205 Amor y NXT.

WWE

Cuando no hay nuevo contenido para ver que se puede volver a la gran catálogo de ofertas de RAW y SmackDown. Incluido en el PPV videos históricos son todos los eventos ECW, WCW y WWE.
Si desea saber más acerca de la gente que está viendo entonces usted puede comprobar fuera de sus perfiles. Biografías serán proporcionadas y se puede encontrar a cabo cuando alcanzaron hitos en su carrera.

Features

  • Buscar exactamente lo que quiere ver
  • Aprender acerca de todos sus eventos favoritos y las estrellas
  • Haga clic en secciones para obtener los eventos que desea
  • Reloj PPV y eventos regulares
  • Además regular de nuevos vídeos
  • Catálogo de vuelta extensa que son fáciles de encontrar

Conclusion

Esta libertad de descarga de la aplicación se puede encontrar en la sección Inicio y Hobby. Se ha actualizado en octubre de 2019 y es adecuado para los teléfonos Android. Hubo críticas mixtas cuando esto sucedió y se espera que los problemas iniciales han sido subsanadas. Es probable que algo habrá sucedido en el mundo de la WWE que no se encuentra en esta aplicación.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conWWE 4.32.26



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.5/5     4
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 2
Fecha de lanzamiento: 2019-11-19
Editor: WWE, Inc.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis