TNEPDS 2.8






Ration Card App



TNEPDS es una aplicación móvil que ha sido puesto en marcha por el Gobierno de Tamil Nadu, que le ofrece la oportunidad de controlar sus derechos y las transacciones con tarjetas de racionamiento. Esto es básicamente una aplicación de tarjeta de racionamiento que está destinado a dar al pueblo de Tamil Nadu la oportunidad de echar un vistazo a lo que el sistema público de distribución de Tamil Nadu les está ofreciendo en el nombre de las raciones. He encontrado la aplicación para ser un poco decepcionante. No fue tan amable de usar y había opciones para ofrecer muy limitado.

TNEPDS

El diseño de esta aplicación tarjeta de racionamiento es sencillo e intuitivo, para empezar. Ofrece la opción de ver ya sea la aplicación en el idioma Inglés o en el idioma tamil. Puede decidir qué idioma desea ver la aplicación en seleccionando el idioma en particular a partir de la configuración de idioma que aparecen en la ventana delantera de la aplicación. Después de haber seleccionado el idioma, se le pide que inicie la aplicación mediante el registro de sí mismo. Esto se puede hacer mediante la presentación de su número de móvil en la aplicación. Una OTP será enviado a su número de móvil dado, que puede introducir para tener acceso a su información de tarjeta de racionamiento.

TNEPDS le da la información sobre los derechos de racionamiento que tiene. Es un desglose de todos los productos y las cantidades que usted tiene derecho a que dependiendo del número de personas que tiene en su familia. Por ejemplo, para una familia de dos personas, la cantidad de arroz que podría tener es de 100 Kgs. Del mismo modo, las cantidades de azúcar, trigo, aceite y queroseno también son los mismos. La nueva versión de la aplicación tarjeta de racionamiento también permite a los usuarios a actualizar la información sobre el número de personas que están presentes en un hogar familiar. Esto asegurará que la cantidad autorizada de bienes se aumentará en consecuencia si una nueva adición se ha hecho a su familia.

TNEPDS

Esta aplicación de tarjetas de racionamiento también le ofrece la oportunidad de ver las transacciones realizadas cada mes para la compra de los diferentes productos de racionamiento. La aplicación tiene un diseño minimalista y sólo se enumeran los detalles pertinentes de la mayoría de las transacciones realizadas. Tienes la oportunidad de ver los detalles del precio de cada producto por separado y un total final. Si bien es adecuada, no es algo especial y no da otras características que se incluyen en este tipo de aplicaciones de otros estados. Por otra parte, el rendimiento de la aplicación es un poco deficiente también. Me pareció muy difícil de introducir en mi número de móvil y varios intentos tuvo que ser hecho para conseguir la OTP a conseguir yo registrados.

Features:

  • Soporte de múltiples idiomas
  • distribución y el diseño simple y minimalista
  • Los detalles de los derechos de racionamiento
  • Los detalles de las transacciones con tarjetas de racionamiento

Conclusion:

TNEPDS es una aplicación de tarjeta de racionamiento que apenas realiza su función básica, pero no va más allá de sí para ofrecer ayuda a sus usuarios. No es una aplicación que no puede vivir sin y así no merece un lugar en su teléfono inteligente.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTNEPDS 2.8



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.8/5     124
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 42
Fecha de lanzamiento: 2018-02-01
Editor: Omne Agate Systems Pvt. Limitado.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis