Toy Truck Rally 3D 1.4.4


Gratis
26.21 MB
  Continuar a la aplicación




3D Rally Game – Enjoy Racing a Toy Truck through an Obstacle Course



¿Te gusta camiones de juguete? ¿Te apasiona carreras de rally? Si es así, entonces este juego de rally en 3D podría despertar su interés. Camión de juguete 3D Rally es un buen juego en el que tienes que conducir un camión de juguete a través de una carrera de obstáculos y tratar de llegar a la meta rápidamente. Su objetivo en este juego es para navegar por los diferentes obstáculos que se interponen entre usted y la línea de meta. Por otra parte, hay que hacerlo lo más rápido posible. No será fácil, sin embargo. Los obstáculos siguen cambiando y se vuelven más difíciles de atravesar indemne. Usted tendrá que controlar el camión de juguete con precisión si se quiere evitar un accidente o conseguir balanceaba hacia abajo por un obstáculo.

Toy Truck Rally 3D

Camión de juguete Rally 3D juego tiene mancha que está respaldado por unos gráficos. En cuanto a los controles que se trate, se dará cuenta de ellos a ser muy sensible. Hay dos esquemas diferentes controles que se ofrecen en este juego de rally en 3D. Puede elegir los controles de inclinación o bien optar por los controles táctiles. Al utilizar los controles de inclinación, que tendrá que inclinar la pantalla del teléfono para dirigir su camión de juguete. Si está utilizando los controles táctiles, dos botones de flecha aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Usted las puede utilizar para dirigir el camión de juguete en la dirección deseada. Para ambos esquemas de control, los botones de flecha inversa acelerador y siguen siendo los mismos. Puede encontrarlos en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Toy Truck Rally 3D

Este juego de rally 3D ofrece dos modos de juego diferentes para usted. El primero es el modo clásico en el que tienes que conducir el camión a través de una carrera de obstáculos en el menor tiempo posible. Este modo se divide en varias etapas. Cada etapa tiene un conjunto único de obstáculos se alinearon para usted. En algunas etapas, que sólo tendrá que lidiar con los rectángulos y conos de tráfico, mientras que en otros, tendrá que saltar por encima de los hoyos del fuego y pasar a través de ventiladores giratorios. El segundo modo de juego a su disposición en el carro del juguete 3D Rally es el modo de evolución. En este modo de juego, tiene dos ambientes diferentes para jugar. No es el parque rocoso que está lleno de rocas y profundo cráter y el viejo parque del patín que se alinean con rampas.

Toy Truck Rally 3D

Camión de juguete Rally 3D le permite disfrutar de las carreras de rally, ya que permite carrera contra el reloj. El reloj seguirá marque a medida que intenta llegar a la meta. En el modo de evolución, que tendrá que llegar a la meta por el cruce de todos los puestos de control que aparecen delante de usted. Cada vez que se cruza uno de los puestos de control, aparecerá una nueva. Por lo tanto, no se puede progresar aún más, si no se ha cruzado un punto de control anterior. El modo de evolución también le ofrece una selección de camiones de juguete también. Se puede escoger el que más le guste. En ambos modos de juego, hay un modo Free Roam disponibles también. Este modo le permite explorar las diferentes pistas sin tener que preocuparse por el tiempo.

Features:

  • Dos modos de juego diferentes para jugar
  • carrera de obstáculos completa rápidamente en el modo Classic
  • el modo de evolución a la competición en diferentes entornos
  • Un montón de obstáculos para evitar
  • Varias etapas para completar
  • etapas completas de llegar a la meta
  • Llegar a la meta por el cruce de todos los puestos de control
  • Carrera contra el reloj en cada etapa
  • en modo de roaming libre para explorar diferentes pistas
  • Varios camiones de juguete para elegir
  • varios esquemas de control que se ofrecen

Conclusion:

Camión de juguete Rally 3D es una aplicación de juego que está dirigido hacia las personas que aman los camiones de conducción. Que les permite competir con un camión de juguete en diferentes entornos y completar cursos desafiantes obstáculos en el menor tiempo posible. Es un juego de rally en 3D vale la pena tener en su teléfono si rally es una pasión de los suyos.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conToy Truck Rally 3D 1.4.4



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-05-23
Editor: 3dinteger
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis