Tokyo Street Racing 1.5






Street Racing Game – Are You Fast Enough?



Si eres un apasionado de las carreras callejeras, seguramente te vas a enamorar de este juego de carreras callejeras. Tokyo Street Racing es un juego emocionante en el que puedes competir con autos de carreras modernos en las calles de Tokio y vencer a todos tus oponentes. Tendrá algunas de las máquinas de carreras más rápidas para conducir, que pueden alcanzar fácilmente velocidades superiores a los 160 km / h. Tu objetivo en este juego es completar las diferentes misiones de carreras que te son asignadas. Cada misión será diferente de la otra en términos de su objetivo y el nivel de dificultad. En algunas misiones, solo tendrás que correr otros autos, mientras que en otras, se te pedirá que los derribes.

Tokyo Street Racing

Tokyo Street Racing tiene un juego de ritmo rápido que es común en la mayoría de los juegos de carreras. Los gráficos de este juego de carreras callejeras también son bastante buenos y representan las calles de Tokio de una manera muy auténtica. En lo que respecta a los controles, no son difíciles de entender y dominar. Existen múltiples modos de control que están disponibles en la sección Configuración del juego. Puedes elegir el modo de control que más te convenga. El modo de inclinación es el mejor entre todos los modos de control, ya que proporciona el mejor control del automóvil. Además, en este modo, el auto funciona solo y no tiene que presionar un botón para mantenerlo en funcionamiento. Sin embargo, tienes que presionar el botón nitroso para activar el impulso nitroso.

Tokyo Street Racing

En este juego de carreras callejeras, puedes jugar en múltiples modos de juego que son muy emocionantes. El primero es el modo Carrera Clásica. Las misiones en este modo son simples carreras de coches. Tienes 3 oponentes que debes vencer para completar la misión. La carrera consta de 2 vueltas y debes estar por delante de tus oponentes y terminar la carrera en primer lugar para ganar. El modo de cuenta regresiva es el segundo modo de juego de Tokyo Street Racing. En este modo, tu oponente es el reloj. Debe llegar al destino antes de que se agote el tiempo. El tercer modo de juego es Knockdown en el que tu objetivo es derribar a otros autos dentro del tiempo dado.

Tokyo Street Racing

Tokyo Street Racing tiene un cuarto modo de juego que se trata de la deriva. En este modo, su objetivo es anotar un número específico de puntos de deriva. Este es el más difícil de todos los modos de juego porque tienes que hacer la tarea dentro de un corto período de tiempo. Completar las misiones de cada modo de juego desbloquea nuevas misiones que son más difíciles y difíciles de completar. Para ayudarte a completar estas misiones más difíciles, este juego de carreras callejeras te ofrece muchos autos modernos. Estos coches pueden desbloquearse completando misiones también. Hay una opción disponible para personalizar sus coches también. Usted puede hacer esto eligiendo el color de la pintura del coche según su elección.

Features:

  • Múltiples modos de juego
  • Varios modos de control en oferta
  • Race 3 otros coches en el modo Classic Race
  • Modo cuenta atrás para correr el reloj.
  • Knockout otros coches en el modo Knockdown
  • Modo de deriva para anotar un número determinado de puntos de deriva
  • Un montón de diferentes coches modernos para conducir
  • Múltiples colores de pintura para personalizar tu viaje.
  • Activa el impulso nitroso para aumentar tu velocidad
  • Completa misiones para desbloquear nuevas misiones y coches.

Conclusion:

Tokyo Street Racing es una aplicación de juego que está diseñada para las personas que aman las carreras callejeras y conducir automóviles rápidos. Les da la oportunidad de ponerse al volante de algunas de las máquinas de carreras más rápidas del planeta y mostrar cuán hábiles son en las carreras y la deriva. Es un buen juego de carreras callejeras para tener en tu teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTokyo Street Racing 1.5



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-12-07
Editor: juegos i6
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis