Tom's Love Letters 2.3.1.8


Gratis
36.70 MB
  Continuar a la aplicación




Romantic Game – Tell Your Special Someone How Much You Love Them



¿Estás enamorado de alguien? ¿Quieres expresarles tus sentimientos pero no sabes cómo? Si es así, entonces este juego romántico puede ayudarte. Tom's Love Letters es un juego agradable que te permite componer cartas de amor románticas para alguien especial con la ayuda de hablar con Tom y hablar con Angela. Te da el coraje de decirle a tu amor cuánto los amas y cuidas. Para hacerte las cosas más fáciles, hablar con Tom y hablar con Angela te trae una gran colección de tarjetas románticas. Puede elegir una tarjeta de esta colección y luego personalizarla con un mensaje propio. Esta tarjeta se puede compartir con su ser querido a través de múltiples métodos.

Las cartas de amor de Tom

Tom's Love Letters tiene una jugabilidad fluida y sus gráficos son agradables a la vista. Las animaciones de Tom y Angela son muy lindas y románticas. Solo tiene que hacer clic en la pantalla para verlos expresar su amor mutuo. Puede ayudarte a inspirarte. Además, este juego romántico también te permite escuchar hermosas canciones. Estas canciones de amor pueden crear un ambiente instantáneamente y permitirte escribir tus sentimientos directamente desde el corazón en las tarjetas. Tienes cuatro canciones diferentes que puedes escuchar. Hay un icono de 'cambio de canción' ubicado en la base de la pantalla que sirve para cambiar la canción. Puedes comprar la canción que estás escuchando tocando el ícono 'comprar canción' ubicado junto al ícono 'interruptor de canción'.

Las cartas de amor de Tom

Este juego romántico te ofrece 19 cartas diferentes. Se puede acceder a estas tarjetas tocando el ícono 'componer tarjeta' ubicado en la parte inferior de la pantalla. Cada tarjeta tiene una imagen de hablar Tom y hablar Ángeles mostrando el amor que comparten el uno por el otro. Además de las imágenes, también hay mensajes sinceros escritos en estas tarjetas. Puede elegir la tarjeta que expresa los sentimientos que siente por su persona especial y enviársela haciendo clic en el botón 'Compartir' ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Hay varias opciones disponibles para enviar la tarjeta, que van desde correo electrónico, WhatsApp y mensajes. También tiene la opción de guardar la tarjeta en la galería de su teléfono.

Las cartas de amor de Tom

Las cartas de amor de Tom también te dan la oportunidad de cambiar el texto de las postales. Si encuentra una imagen particularmente atractiva pero no el mensaje escrito debajo, puede editarla con un simple toque en el tablero de mensajes. Su teclado se activará instantáneamente y puede comenzar a redactar su mensaje. Puede escribir un mensaje tan largo como desee. Existe la opción disponible para agregar emoticones al mensaje también. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá cambiar el color de fuente o el estilo de fuente. Además, solo podrá elegir los emoticones disponibles en el teclado de su teléfono.

Features:

  • Una gran colección de tarjetas románticas en oferta.
  • Escribe tus propios mensajes en las tarjetas que te gustan
  • Comparte las cartas con las personas que amas
  • Escucha hermosas canciones mientras escribes cartas de amor
  • Cambiar entre cuatro canciones románticas
  • Opción disponible para comprar las canciones que te gustan.
  • Mira a Tom y Angela expresar su amor

Conclusion:

Tom's Love Letter es una aplicación de juegos que se comercializa para todas las personas que están locamente enamoradas de alguien. Les da la oportunidad de expresar sus sentimientos de una manera única enviándoles una tarjeta con un mensaje sincero escrito en ella. Es un juego romántico que vale la pena tener en tu teléfono si eres un romántico de corazón.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conLas cartas de amor de Tom 2.3.1.8



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-04-30
Editor: Outfit7 Limited
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis