Toon Blast 4593


Gratis
113.25 MB
  Continuar a la aplicación




Puzzle Game – Blast Cubes to Solve Puzzles



¿Eres bueno en la resolución de rompecabezas? ¿Te gusta la creación de explosiones? En caso afirmativo, se encuentra este juego de puzzle a su gusto. Toon Blast es un juego divertido en el que tienes que encontrar los cubos del mismo color para resolver entretenido rompecabezas con la ayuda de propulsores potentes. Que le provee de interesantes puzzles que parecen fáciles de resolver, pero tomar una gran cantidad de pensamiento a desmoronarse. Es necesario encontrar los cubos del mismo color en este juego de puzzle. Si se pueden encontrar dos cubos del mismo color sentados lado a lado, puede hacer clic en ellos y eliminarlos del tablero. Si encuentra más cubos del mismo color, se puede obtener artículos especiales como cohetes, bombas y las bolas del disco que se pueden utilizar para crear combos.

Toon Blast

Toon explosiva tiene un juego fascinante que se mejora por los gráficos de colores. Las explosiones se llega a crear mediante la combinación de elementos especiales son un deleite visual. Por otra parte, los efectos de sonido son grandes y ayuda en mantener que en el estado de ánimo de voladura. Los controles de este juego de puzzle son muy fáciles de entender también. Sólo tienes que hacer clic en los cubos que tienen el mismo color y se colocan en un montón. Los cubos se hace clic desaparecerán del tablero y serán reemplazados por los nuevos cubos. Tiene que seguir eliminando los cubos hasta conseguir el objetivo que se ha fijado en frente de usted. Recuerde que sólo tiene un número limitado de movimientos para completar el nivel. Por lo tanto, usted tiene que contar cada movimiento.

Toon Blast

Este juego ofrece una variedad de desafiantes niveles en su caso. Usted tiene episodios de 20 niveles cada uno, que es necesario borrar para seguir adelante. Cada nivel se presenta con un objetivo diferente. A veces sólo tiene que encontrar un número determinado de cubos de un solo color. En otras ocasiones, es necesario eliminar los globos o bajar los patitos que se ven en el tablero. Los objetivos se vuelven más difíciles de lograr la medida que se mueven a niveles más altos. Completar los niveles puede ser más sencilla de conseguir objetos especiales. Usted puede obtener un cohete para encontrar 5 cubos del mismo color. Del mismo modo, se puede encontrar una bomba y una bola de discoteca para encontrar los 7 y 9 cubos del mismo color, respectivamente. Estos artículos especiales se pueden combinar para crear combos.

Toon Blast

Toon explosiva le proporciona refuerzos, así como para completar los niveles más altos. Estos propulsores se pueden utilizar dentro de un nivel seleccionándolos desde el menú situado en la base de la pantalla. Sin embargo, antes de llegar a utilizar estos refuerzos, tiene que desbloquear primero. Si logra completar un nivel con muchos movimientos restantes, que tienen una oportunidad de conseguir una mayor puntuación. Cuanto mayor sea la puntuación que consigues, más estrellas puede obtener para un nivel. Recogiendo las estrellas es crucial si quieres ganar premios increíbles. Para hacer este juego aún más divertido para jugar, puedes invitar a tus amigos mediante la conexión del juego con su cuenta de Facebook. También puede formar o unirse a los equipos y jugar a este juego en conjunto.

Features:

  • Muchos niveles desafiantes para completar
  • Diferentes objetivos para cada nivel
  • Encuentra dos o más cubos del mismo color
  • Obtener cohetes para encontrar 5 cubos del mismo color
  • Encontrar 7 cubos del mismo color para conseguir una bomba
  • Obtener una bola de discoteca para encontrar 9 del mismo color cubos
  • Crear combos mediante la combinación de elementos especiales
  • Varios obstáculos a superar
  • Lotes de sobres potentes disponibles
  • Un número limitado de movimientos a niveles completos
  • Un número limitado de vidas disponibles
  • Gana estrellas para conseguir las puntuaciones más altas
  • estrellas de cobro revertido para ganar recompensas impresionantes
  • Formar equipos y jugar colectivamente

Conclusion:

Toon Blast es una aplicación de juego que está dirigido hacia las personas que aman la resolución de puzzles y haciendo explosiones. Se les proporciona la oportunidad de resolver los puzzles mediante la búsqueda de dos o más cubos del mismo color en el tablero y la creación de combos para conseguir un objetivo conjunto. Es un excelente juego de puzzle y debe darle una oportunidad.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conToon Blast 4593



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.2/5     6
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 16
Fecha de lanzamiento: 2019-11-25
Editor: Pico
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis