Top Speed: Drag & Fast Racing






Fast Racing Game – Drive Fast and Beat Your Opponents



¿Tienes una pasión por los coches rápidos y las carreras de resistencia? Si lo haces, este es el juego de carreras rápido ideal para ti. Top Speed: Drag & Fast Racing 3D es un juego genial en el que te permite enfrentarte a jefes criminales y vencerlos en carreras de arrastre. Te pone en algunos de los coches más rápidos disponibles en el mundo. En este juego, podrás sentir la adrenalina a medida que cambias de velocidad y tratas de llegar a la meta antes que tus oponentes. La precisión y el tiempo lo son todo si quieres ganar carreras de resistencia. Un movimiento en falso y tu rival te apurará en unos segundos. Por lo tanto, debes estar en la cima de tu juego si quieres ganar.

Top Speed ​​Drag Racing

Velocidad máxima: Drag & Fast Racing 3D tiene un juego de ritmo rápido que se complementa a la perfección con impresionantes gráficos. Los autos y las pistas están capturados en todo su esplendor y podrás ver la carrera desarrollarse desde un ángulo de cámara excepcional. Si bien la jugabilidad y los gráficos son increíbles, los controles son muy fáciles de usar. Tiene un control de dirección provisto en la base de la pantalla. En uno de sus extremos está el pedal para hacer cambios de marcha mientras que hay un pedal de refuerzo de nitro disponible en el otro extremo. Hay un dial ubicado entre los dos pedales que muestra cuándo tiene que hacer el cambio de marcha. Al comienzo de una carrera, también se le proporcionará un pedal del acelerador que se utilizará para arrancar los coches.

Top Speed ​​Drag Racing

Este rápido juego de carreras ofrece una amplia gama de autos para ti. Hay cinco niveles diferentes de automóviles disponibles que tienen sus características únicas. Puedes comprar estos autos usando tres tipos diferentes de monedas. Hay algunos autos que necesitan ser ensamblados recolectando todos sus planos. Tiene la opción de actualizar sus autos agregándoles partes nuevas. Es necesario hacer estas mejoras si quieres vencer a los jefes criminales. También puede tomar la ayuda de un mecánico para ajustar su motor en algunas carreras. Sin embargo, te costará algunos recursos valiosos en el juego. Además de realizar actualizaciones, también puede personalizar los autos según su gusto. Esto incluye cambiar su color y agregar calcomanías.

Top Speed ​​Drag Racing

Velocidad máxima: Drag & Fast Racing 3D ofrece múltiples modos de juego para que no te aburras fácilmente. Hay un modo de carrera rápida que te permite dominar los controles y competir contra jugadores aleatorios. Estas carreras son generalmente fáciles y no tan difíciles de ganar. Si quieres un desafío más grande, puedes participar en las Carreras de jefes. Estas carreras son bastante desafiantes y pueden llegar a ser increíblemente difíciles de ganar si no ha actualizado y modificado su automóvil. Los jefes de crimen contra los que podrás competir en este modo son dragsters de élite y no se equivocarán al competir contigo. También hay eventos en vivo en los que puedes participar, así como en el modo 'Versus'.

Features:

  • Múltiples modos de juego
  • Participa en Quick Race con otros jugadores.
  • Desafía a los jefes criminales en las carreras de jefes.
  • Una gran variedad de coches rápidos para competir con
  • Mejora los autos agregando partes nuevas.
  • Ejecutar un comienzo perfecto para obtener la ventaja
  • Realiza turnos perfectos para adelantar a tu oponente.
  • Nitro boost para alejarse de los rivales.
  • Gana recompensas por los inicios de sesión diarios
  • Personaliza el coche según tu elección

Conclusion:

Top Speed: Drag & Fast Racing 3D es una aplicación de juego que se comercializa para las personas que aman las carreras y en particular disfrutan participar en las carreras de drag. Les ofrece la oportunidad de conducir algunos de los autos más rápidos contra los corredores de la calle y los amos criminales y vencerlos hasta la línea de meta. Es un excelente juego de carreras rápidas y definitivamente deberías intentarlo.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTop Speed: Drag & Fast Racing



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 63
Fecha de lanzamiento: 2017-12-20
Editor: T-Bull
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis