Talking Tom Cat 3.6.10.10






Get Your Dose of Laughter Listening to This Talking Cat



Tom el gato que habla es una aplicación genial que te permite hacer que el gato repita las palabras que dices con su propia voz divertida. Si está buscando una aplicación que pueda proporcionarle una cantidad infinita de diversión para pasar el tiempo, entonces esta aplicación es la opción perfecta para usted. Te ofrece un gato virtual llamado Tom. La especialidad de Tom es que es un gato que habla. Él puede repetir las palabras que dices con una voz cómica que seguramente te hará reír. Talking Tom Cat tiene una interfaz de usuario simple y es extremadamente fácil de usar. Por eso es ideal tanto para niños como para adultos y cualquiera puede disfrutarlo en cualquier momento.

Tom el hablador

Talking Tom Cat tiene una pantalla de inicio en la que están presentes todas sus características. En el medio está el gato que habla en todo su esplendor, listo para escuchar cualquier cosa que estés diciendo y repitiendo después de ti. En la parte superior de la pantalla están las opciones de grabación de video y reproducción de video junto con una guía sobre cómo usar esta aplicación. La mitad inferior de la pantalla contiene la opción de alimentar tom e íconos para acciones de rascado y pedos.
Para que Tom repita algo que estás diciendo, simplemente tendrás que hablar por el micrófono de tu teléfono. Tom va a escuchar lo que has dicho y luego va a repetir las mismas palabras exactas con su voz increíblemente hilarante. Puede grabar la voz cómica de Tom haciendo clic en la opción de grabación de video ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Tom el hablador

Es divertido jugar con este gato parlante, pero también debes asegurarte de que esté bien alimentado. Tom tiene la costumbre de tener hambre después de cada pocos minutos. Cuando tenga hambre, te pedirá que lo alimentes. Para alimentar al gato, tendrás que hacer clic en el icono de cuchillo y tenedor ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto abrirá un menú que contiene alimentos. Los artículos disponibles incluyen chile, sándwich, leche, pastel, helado y sandía. Tom reacciona de manera diferente al comer cada alimento. Todas las reacciones de este gato son divertidas de ver y seguramente te harán reír.

Tom el hablador

Además de alimentar a Tom, también puedes acariciarlo. Talking Tom Cat te permite acariciarlo acariciando su cabeza. Realmente le gusta esto y comenzará a ronronear de inmediato para mostrar su felicidad. Además de las caricias, también puedes hacer que este gato parlante se tira un pedo. El icono de acción de pedos se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. También puedes hacer que Tom rasque la pantalla de tu teléfono con sus garras. Para que Tom realice esta función, deberá hacer clic en el icono de acción de rascado que está presente debajo del icono de acción de pedos.
Si Tom comienza a molestarte con sus payasadas, entonces puedes golpearlo en el estómago o en la cabeza. Sigue empujándolo hasta que caiga al suelo. No te preocupes, tu gato que habla estará de pie en cuestión de segundos, listo para hacerte reír de nuevo. Talking Tom Cat también tiene un modo infantil que garantiza que los niños puedan disfrutar de la aplicación al igual que los adultos. En este modo, algunas de las opciones, como la grabación de video y las compras en la aplicación, están deshabilitadas.


Features:

  • Interfaz de usuario simple
  • Gráficos increibles
  • Fácil de usar
  • Escucha tus palabras repetidas con una voz humorística
  • Opción para acariciar al gato
  • Varias opciones de comida para darle al gato
  • Modo infantil

Conclusion:

Talking Tom Cat es una aplicación entretenida que se comercializa tanto para niños como para adultos. Te ofrece la oportunidad de escuchar tus palabras con la voz cómica de tom the cat. La interfaz de usuario simple y los gráficos de alta calidad hacen que valga la pena tener esta aplicación en su teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTom el gato que habla 3.6.10.10



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.8/5     6
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 2
Fecha de lanzamiento: 2019-03-07
Editor: Outfit7 Limited
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis