Talking James Squirrel - Virtual Pet 17.0


Gratis
74.45 MB
  Continuar a la aplicación




Adopt a Cute Squirrel as your Virtual Pet



¿Amas a los animales domésticos, pero no puede adoptarlos? ¿Es alérgico a la caspa de mascotas? Si es así, entonces se vería que esta aplicación virtual de mascotas la solución ideal para todos sus problemas. Hablar James Squirrel - Virtual Pet es una aplicación divertida en la que tienes la oportunidad de adoptar una ardilla adorable y ver sus diferentes payasadas. Se le permitirá jugar con James y hablar incluso a ella. Puede grabar un mensaje y James va a escuchar con cuidado antes de repetir de nuevo a usted en su voz divertida. Además de ser un excelente imitador, James es un cantante muy entusiasta y también un artista marcial altamente capacitado. Se puede ver sus talentos de canto tocando el piano y ver que se rompa la pantalla con una sola patada.

Hablar James Squirrel

Hablar James Squirrel - Virtual Pet tiene una interfaz fácil de usar que hace que sea fácil de interactuar con para todos y cada uno. Tiene un diseño sencillo y el diseño también con todas las características disponibles en la pantalla de inicio. Hay iconos disponibles para todos los mini-juegos y las acciones que la ardilla mascota virtual puede realizar en los bordes de la pantalla. Sólo tiene que hacer clic en ellos para iniciar la acción o jugar el mini-juego que desea. Hay un icono de 'grabación' en el lado derecho de la pantalla que es para grabar su voz. Usted tendrá que hacer clic en él para comenzar la grabación de su voz y luego escuchar de nuevo de James. Para asegurarse de que James escucha el mensaje completo, tiene que hablar en el micrófono de su dispositivo Android.

Hablar James Squirrel

Esta aplicación mascota virtual le permite tocar el piano y escuchar a James Sing. Puede acceder al piano haciendo clic en su icono. A medida que presiona las teclas del piano, James va a comenzar el canto. Puede que no tenga una muy buena voz, pero que sin duda van a admirar su entusiasmo. Por otra parte, James se ve muy linda al cantar también. Aparte de cantar, James ama las artes marciales y el karate. Se puede mostrar algunas patadas de karate y romper la pantalla si hace clic en el icono de la derecha. Desde Santiago es una ardilla, su comida favorita es el bellotas. Se les puede alimentar a James haciendo clic en el icono de bellotas disponibles en la pantalla. Hay un icono de interruptor de la luz proporcionada en la pantalla también que da la señal a James a apagar las luces.

Hablar James Squirrel

Hablando James Squirrel - Virtual Pet le permite tocar y se burlan James también. Se puede ver sus reacciones hilarantes al tocar cualquier parte de su cuerpo. Esta mascota virtual no sólo es un talentoso cantante y artista marcial, pero es muy lúdico también. Usted encontrará una variedad de mini-juegos para jugar en esta aplicación. Los iconos de estos mini-juegos están situadas a ambos lados de la pantalla. Es necesario que haga clic en el icono para empezar a jugar el mini-juego. Cada mini-juego es diferente y presenta un reto diferente a ti. En algunos de los mini-juegos, su tarea consiste en los coches de carreras, mientras que en otros es devuelve forma de dos o más elementos mismos.

Features:

  • Interfaz amigable
  • Diseño simple y diseño.
  • Muchos minijuegos para jugar.
  • Grabar su voz y escuchar James repetirlo
  • Tocar el piano y escuchar a James Sing
  • Toque James para ver sus reacciones
  • Reloj James haciendo acrobacias
  • bellotas alimentar a James

Conclusion:

Hablar James Squirrel - Virtual Pet es una aplicación que está dirigido hacia las personas que aman ardillas y quieren adoptar uno como mascota. Se les permite tener una pequeña ardilla traviesa, James, ya que su mascota virtual y se ríen en voz alta, ya que repite sus palabras en su voz hilarante. Se trata de una aplicación sorprendente de tener en su teléfono si no se puede adoptar una mascota por cualquier motivo.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conHablando James Squirrel - Virtual Pet 17.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.9/5     7
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 2
Fecha de lanzamiento: 2019-12-10
Editor: Widgets de aplicaciones de juegos Kaufcom
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis