Tap-a-Tile: Guess the Picture 2.5




Publisher Description



El objetivo de Tap-a-Tile es adivinar la imagen oscurecida por las fichas en el tablero.


Toque un mosaico para eliminarlo y revele gradualmente una parte más grande de la imagen oculta. Para obtener la máxima puntuación y recompensa de monedas, intente adivinar la imagen / foto eliminando la menor cantidad de fichas posible.

Cómo jugar

Revela una parte de la imagen oculta, tocando los azulejos. Las fichas más cercanas al centro son a menudo más reveladoras, pero costarán más puntos. Una buena estrategia podría ser comenzar con los mosaicos externos y avanzar hacia adentro. Cuanto antes pueda adivinar la imagen, mayor será su puntaje y recompensa de monedas.

Seleccione letras del estante del teclado en la secuencia que desea que llenen los campos de letras de entrada abiertos. Para eliminar letras mal escritas, toque letras en los campos de entrada para volver a colocarlas en el estante del teclado, o toque el borrador para borrar todos los campos.

Las palabras correctas se guardarán automáticamente y las letras correspondientes se eliminarán del estante del teclado. Hay botones de pista disponibles en la parte inferior derecha. Si te quedas atascado, toca las pistas para revelar una letra aleatoria o eliminar todas las letras incorrectas

Adivina la imagen: ¡muchos paquetes de temas divertidos!

Las monedas ganadas se pueden usar para descargar paquetes temáticos más divertidos y emocionantes del mercado. Los paquetes temáticos varían en términos de dificultad, tamaño de cuadrícula y número de niveles. Con cada nuevo paquete instalado, tendrá una nueva oportunidad de ganar monedas que a su vez se pueden usar para descargar otro paquete.

El mercado Tap-a-Tile contiene una gran cantidad de divertidos paquetes de temas con imágenes increíbles para todos los intereses posibles. Se están agregando nuevos paquetes de forma regular para hacer Tap-a-Tile aún más diverso y divertido.

Algunos de los paquetes de temas "Adivina la imagen" incluyen:

★ Lugares y puntos de referencia


★ países y banderas


★ comida y bebidas


★ animales y naturaleza


★ signos y logotipos


★ inventos


★ objetos misteriosos


★ personas famosas


★ ¡Y mucho más!

¿Hasta dónde te llevará tu mente brillante?

¿Te gustan los juegos de palabras, imágenes y rompecabezas? ¡Prepárate para adivinar cientos de imágenes, fotos, logotipos, banderas y mucho más de varias categorías divertidas!

Revela la imagen mosaico por mosaico y usa tu imaginación para adivinar la palabra. ¡Al jugar Tap-a-Tile aumentarás tu vocabulario, habilidades de adivinanza y atención y tendrás horas de diversión cautivadora al mismo tiempo!

Si necesita un desafío para la mente desafiante, un rompecabezas mental para probar sus habilidades lógicas, ¡pruebe este juego de preguntas favorito con familiares y amigos ahora!

Tap-a-Tile: Adivina la imagen - Características principales

★ ¡Para toda la familia! ¡Juega junto con amigos o familiares, sorpréndelos con tu conocimiento o pasa los niveles juntos!


★ ¡No te quedes atascado! Use sugerencias: revele letras aleatorias, elimine letras incorrectas u omita el nivel.


★ Algunos niveles son realmente fáciles, mientras que otros son extremadamente difíciles ... ¡Adecuado para jóvenes y mayores!


★ 1000 de acertijos de imágenes para resolver relacionados con varias categorías generales de la vida.


★ Gráficos lúdicos limpios, minimalistas y elegantemente diseñados en HD. (Desarrollado para teléfonos y tabletas)


★ Tabla de clasificación y logros: compara tu progreso con otros jugadores de todo el mundo.


★ Sin límite de tiempo - No persigas el reloj - juega a tu propio ritmo.


★ Desafío diario: gana monedas de bonificación adicionales todos los días


★ Juega sin conexión: no se requiere conexión para jugar, pero Internet es necesario para descargar nuevos paquetes de temas y sincronizar el progreso del juego.

Tap-a-Tile tiene todos los elementos que hacen que un acertijo / juego de preguntas sea genial:

★ Desarrolle su mente y vocabulario: aprenda los nombres de objetos familiares y misteriosos.


★ Juegos de rompecabezas: muchos niveles de diversión que invita a la reflexión.


★ Brain Teasers: ejercita tu cerebro, memoria y habilidades para resolver problemas


★ Juegos de rompecabezas familiares: disfruta del juego con toda la familia.

¿Tienes algún problema? ¿Alguna sugerencia? ¡Nos encantaría saber de usted! Sus comentarios serán utilizados en futuras actualizaciones.

¡Gracias por tu apoyo y feliz juego!


JBC Interactive

Download Information



Nosotros no Tap-a-Tile: adivinar la imagen 2.5 en nuestros servidores, por lo que no examinan para detectar virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



listas soft112.com descarga enlaces alojados por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para Tap-a-Tile: adivinar la imagen 2.5 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que se descarga a su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Tap-a-Tile: Adivina el Cuadro 2.5


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-30
Editor: JBC Interactive
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis