Telegram






Instant Messaging – Share Photos and Files Instantly



¿Quieres enviar mensajes rápidamente a tus amigos utilizando diferentes plataformas y dispositivos? Si es así, entonces no hay una aplicación mejor que esta aplicación de mensajería instantánea. Telegram es una aplicación agradable que te permite enviar mensajes a las personas sin importar en qué lugar del mundo se encuentren y compartir fotos y archivos de forma segura. Le permite enviar y recibir mensajes de personas que viven en diferentes partes del mundo siempre que tengan la aplicación y una conexión a Internet que funcione. Puede enviar fotos y videos e incluso archivos y documentos de cualquier tipo usando esta aplicación de mensajería. También utiliza el cifrado de extremo a extremo para garantizar que sus conversaciones, fotos y documentos permanezcan seguros y lejos de miradas indiscretas. Al ser una aplicación de mensajería, requiere acceso a tus contactos y, por lo tanto, puede ser un poco intrusivo.

Telegrama

Telegram tiene una interfaz de usuario simple que se complementa perfectamente con un diseño y diseño intuitivos. Ambas características se combinan para hacer que esta aplicación de mensajería instantánea sea increíblemente fácil de usar para todos. Funciona como otra aplicación de mensajería, pero ofrece muchas características interesantes y útiles que otras aplicaciones no tienen. Sin embargo, antes de utilizar cualquiera de estas increíbles funciones, necesita registrar su número de teléfono. Esto requiere que ingrese el número de teléfono que está utilizando en su dispositivo. Recibirá un código que asegurará que su número de teléfono esté registrado. Después de completar este paso, puede sincronizar sus contactos para descubrir a las personas que están usando Telegram y comenzar a enviar mensajes a la vez.

Telegrama

Esta aplicación de mensajería instantánea le ofrece un servicio de mensajería rápida. Esto significa que no importa en qué lugar del mundo se encuentre la persona a la que intenta enviar el mensaje, la aplicación lo entregará al instante. Puede incluir emoticonos y GIF en los mensajes que envíe a sus contactos. Además, también existe la opción disponible para compartir fotos e incluso videos como mensajes. Telegram incluso te permite enviar archivos a personas de todo el mundo también. No se aplican restricciones a la cantidad de fotos o al tamaño del archivo que se le permite enviar en un mensaje. Por lo tanto, puede enviar cualquier tipo de archivo sin importar lo grande que sea con una facilidad total. Todos los mensajes están encriptados para que no tenga que preocuparse por la privacidad también.

Telegrama

Telegram te da la oportunidad de crear grupos que comprenden un número ilimitado de personas. Entonces, puedes compartir tus fotos y videos con todos a la vez. Al igual que los mensajes, los chats grupales también están cifrados para que su privacidad nunca se vea comprometida. Esta aplicación de mensajería instantánea también le brinda herramientas de edición de videos y fotos. Estas herramientas lo ayudan a mejorar la calidad de sus fotos y videos antes de compartirlos con otras personas. Telegram no consume demasiados datos al enviar mensajes. Por lo tanto, es una buena opción para las personas que tienen una conexión a Internet débil.

Features:

  • Interfaz de usuario simple
  • Diseño intuitivo y maquetación.
  • Envía mensajes instantáneos a cualquiera
  • Crea grupos de un número ilimitado de personas.
  • Un montón de pegatinas y GIF para agregar a sus mensajes
  • Comparte fotos, videos y archivos.
  • Varias herramientas de edición de fotos y videos en oferta
  • No hay límite en el tamaño del archivo o el número de fotos
  • Sincroniza mensajes a todos tus dispositivos
  • Privacidad y seguridad garantizadas por el cifrado de extremo a extremo.
  • Almacenamiento en la nube disponible para todas las fotos y mensajes

Conclusion:

Telegram es una aplicación dirigida a las personas que desean mantenerse en contacto con sus amigos que viven en diferentes partes del mundo. Les ofrece la oportunidad de enviar mensajes y textos a cualquier persona y compartir fotos, videos y archivos con ellos de forma segura. Es una excelente aplicación de mensajería instantánea y vale la pena tenerla en tu teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTelegrama



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 5
Fecha de lanzamiento: 2019-07-07
Editor: Telegram FZ-LLC
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis