Terminal Server monitoring 2015


Prueba gratis
(CREMALLERA)
  Descargar 


Publisher Description



Supervisión de Windows Terminal Server y Citrix Shared Desktop, registrando sesiones de usuario de Windows Server. Tenga un registro detallado y copias de pantalla de la actividad de los usuarios grabada en silencio.
Grabador de sesiones de Terminal Server que captura cada acción del usuario. Monitoree a sus empleados que trabajan desde su casa o que trabajan de forma remota en la oficina durante viajes de negocios a través de RDP. Monitoree lo que hacen los usuarios en clientes ligeros en su red sin instalar ningún software en sus dispositivos. La configuración del servidor de documentos cambia registrando sesiones administrativas remotas y locales.
Proteja sus datos corporativos críticos para la misión evitando el robo de información por parte de personas de adentro. Aumente la productividad del personal y mejore la seguridad utilizando este servidor de terminal único y el software de monitoreo de red de SoftActivity. Nuestro software es completamente invisible para los usuarios monitoreados.
Obtenga control total sobre su red corporativa. Instale SoftActivity ™ TS Monitor en su Windows Terminal Server o Citrix. Úselo junto con nuestro software Activity Monitor ™ que registra lo que los empleados hacen en sus estaciones de trabajo localmente fuera de la ventana de sesión de escritorio remoto.
El software SoftActivity ™ TS Monitor es un excelente reemplazo para Citrix SmartAuditor que ya no está disponible a partir de XenDesktop 7. Use TS Monitor como una alternativa a Citrix SmartAuditor para registrar el uso de sus aplicaciones Xen. También registra información mucho más detallada, en lugar de solo una pantalla en Smart Auditor.
 

Antivirus Information



No escaneamos el monitoreo de Terminal Server 2015 en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Para su propia protección, se recomienda tener un antivirus actualizado instalado en su computadora al descargar e instalar programas de soft112.com.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por varios editores de software, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga para el monitoreo de Terminal Server 2015 sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con el monitoreo de Terminal Server 2015


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2014-12-31
Editor: monitoreo de terminales
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Prueba gratis