Alibaba.com - Leading online B2B Trade Marketplace






Alibaba App – Your Chance to Buy Products at Wholesale Rates



Es una pequeña empresa que busca conectar con los proveedores en otras partes del mundo, ¿verdad? ¿Quiere comprar productos a precios al por mayor? Si es así, entonces la aplicación Alibaba es exactamente lo que necesita. Alibaba.com - en línea líder del mercado B2B Comercio es una aplicación agradable, que le permite comprar todo tipo de productos de los vendedores al por mayor de todo el mundo. Se le permite ver productos de diferentes ángulos y encontrar pequeños detalles acerca de ellos. Existe amplia información disponible sobre el vendedor también. También puede hacer preguntas acerca de los productos de los vendedores y pedir cotizaciones. El vendedor puede contactarlo a través de una opción de mensajería en construcción. Se puede discutir los detalles de su pedido y la personalización que desee en esta sección mensajero.

Alibaba.com

Alibaba.com - líder del mercado en línea B2B Comercio tiene una interfaz de usuario intuitiva, que va a lo largo muy bien con su diseño y el diseño fácil de usar. Los productos disponibles en la aplicación de Alibaba se dividen en varias categorías de productos. Por lo tanto, es fácil para que usted pueda ordenar a través de los productos y encontrar el que le interesa. Si no puede encontrar lo que busca, hay una opción de búsqueda proporcionada en esta aplicación también. Puede escribir el nombre del producto en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior de la pantalla principal de la aplicación. Aparte de los productos, también se puede utilizar el cuadro de búsqueda para buscar a los vendedores que desea hacer negocios. Las búsquedas se pueden realizar mediante comandos de voz también.

Alibaba.com

La aplicación de Alibaba le permite ver los productos que le interesan. Usted encontrará fotos y vídeos del producto proporcionada por el vendedor. Hay varias fotos disponibles que le permiten ver el producto desde todos los ángulos. Además de las fotos, hay una descripción detallada del producto proporcionado para cada producto. Se le informa sobre los detalles minuciosos del producto, así como el vendedor que les está ofreciendo. Entre los detalles del producto, encontrará información sobre sus características, garantías y su precio estimado. Usted tendrá que hacer preguntas sobre el producto al vendedor si desea obtener más información. Si desea encontrar el precio exacto del producto, tendrá que solicitar un presupuesto.

Alibaba.com

Alibaba.com - líder del mercado en línea B2B Comercio asegura por la seguridad de su dinero a través de su función de Comercio Assurances. Esta característica asegura que su compra está cubierta por Alibaba en caso de que el vendedor no es capaz de satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, usted puede hacer compras sin tener ningún temor. Alibaba tiene una opción de mensajería disponibles también, lo cual le permite mantenerse en contacto con su vendedor todo el tiempo. Puede seguir con ellos en cualquier momento y averiguar cuando su producto será enviado a usted. Alibaba se ha asociado con las principales compañías de transporte para garantizar que los productos se entregan a tiempo cualquier parte del mundo.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y diseño fáciles de usar.
  • Un montón de categorías de productos que se ofrecen
  • Ver los productos de todo tipo de diferentes vendedores
  • descripciones detalladas de productos disponibles
  • La información completa de los vendedores proporcionado
  • Póngase en contacto con el vendedor a través de chat antes de ordenar
  • Opción disponible para realizar una consulta sobre los productos
  • Pedir citas rápidas de los vendedores
  • Garantías comerciales para asegurarse de que su dinero está seguro
  • Soporta múltiples idiomas

Conclusion:

Alibaba.com - en línea líder del mercado B2B Comercio es una aplicación que está diseñado para las empresas que desean comprar productos en grandes cantidades directamente de los proveedores. Se les ofrece la oportunidad de ver los productos de muchos mayoristas diferentes, chatear con los representantes de la empresa y realizar pedidos después de hacer las investigaciones. Alibaba aplicación es una aplicación excelente y usted debe tener en su teléfono si usted quiere comprar productos a precios al por mayor.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAlibaba.com: líder en el mercado de comercio B2B en línea



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.9/5     7
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 4
Fecha de lanzamiento: 2019-09-24
Editor: Alibaba Mobile
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis