Thermometer (free)






Access the Temperature in Your local Area Whenever You Want



Es sólo cuando se necesita un termómetro que se da cuenta de lo importante que puede ser accediendo a uno. No siempre habrá la necesidad de saber qué tan caliente o frío que hace, pero cuando lo hace, usted no quiere que adivinar y se equivocan. Es evidente que hay una gran cantidad de personas que quieren saber qué tan caliente o frío que hace ya que ha habido 10.000.000 de descargas desde que se inició en 2009. La precisión es importante y, afortunadamente, esta aplicación se las arregla para conseguir la temperatura exacta a una décima de grado.

Siempre que da el permiso cuando se instala por primera vez la aplicación de temperatura, entonces será capaz de localizar a donde quiera que estés en el mundo. Será la temperatura que es en realidad justo en el momento y no un resumen de ese mismo día. El (gratuito) Termómetro aplicación necesita mucha información y una serie de fuentes de datos de la zona a su alrededor y se une a ellos. Una vez hecho esto - a través de algoritmos únicos producidos por los servidores meteorológicos - Se mostrará la temperatura.

Termómetro

A veces, un termómetro aplicación le dará una estimación basada en datos que tienen para una ubicación cerca, pero esto nunca sucede con el termómetro. El dato es nuevo y para su ubicación. Usted tiene que estar conectado a internet para permitir la aplicación del termómetro al trabajo por la mayoría de las veces que no será un problema.

Se obtiene la opción de decidir si desea o no que pagar por la aplicación termómetro. Si no lo hace, entonces usted estará sujeto a una variedad de anuncios. Para algunos esto no es un problema, pero si usted encuentra problemático, entonces £ 1.99 va a conseguir su eliminación.

Termómetro

Para una aplicación tan valioso, que no tendrá que dejar de lado una gran cantidad de espacio. Sólo le tomará hasta 8,18 MB cuando se añade a tu teléfono Android. La aplicación posterior apareció por primera vez en 2015 y la actualización más reciente ha sido de octubre de 2019, donde se corrigieron una serie de problemas técnicos.

Si usted decide comprar la aplicación termómetro en lugar de utilizar de forma gratuita, usted será capaz de ver su pago en la cuenta de ajustes parte de la cuenta. Se garantiza que no habrá ningún anuncios mostrados y si se utiliza la aplicación mucho entonces esto será de gran beneficio para usted. También significa que la temperatura se mostrará aún más rápidamente de lo que lo es para otros usuarios. Si usted tiene un problema con la aplicación a continuación, se le clasifica como un cliente prioritario y obtener un acceso más rápido a los servicios al cliente si encuentra que hay un problema con su uso.

Termómetro

Al igual que con muchas de las aplicaciones en línea, no siempre van a ser los intentos de hacer mejoras y asegurar que otros no lo son cada vez mejores que tú. Desembolsadas miembros serán capaces de trabajar con el apoyo cuando se trata de desarrollos futuros.

Features

  • Una precisión de una décima de grado
  • Totalmente basado en donde vive
  • Rápida para producir los resultados
  • Elección de fondos
  • Puede ser ad libre si usted decide pagar
  • En el momento en que debe utilizarse en Inglés
  • Ver los resultados en grados Fahrenheit o Celsius

Conclusion

Obtendrá todo lo que necesita de esta aplicación. Se le permitirá planificar el día que le permite saber cual es la temperatura cuando se levanta y se puede comprobar con la frecuencia que al igual que para las actualizaciones durante el día. Incluso si usted decide que quiere ser ad libre entonces sólo va a costar £ 1.99.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTermómetro (gratis)



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.8/5     12
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2020-03-02
Editor: Mobiquité
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis